Revista El Muro

Las cosas que se hacen por amor…

Una mujer de 28 años y su marido fueron arrestados cuando alguien dio pistas sobre el paradero de la pareja. Y es que eran buscados por robar una patrulla de policía. Todo comenzó cuando Joshua Watford, de 38 años, faltó a las clases ordenadas por la corte tras haber sido encontrado manejando intoxicado. Días después, “alguien” dio pistas a la policía sobre su localización en una tienda de empeños. La policía llegó, lo capturó, lo esposó y lo subió a la patrulla, como siempre hacen según las películas.

robapoli

La pareja. Imagen: Alaska state Police. Reproducida desde Huffington Post

Lo curioso del asunto es que tras poner a Watford en la patrulla, los policías se distrajeron con un motorista que pasaba. Y en eso, Amber Watford, la esposa de Joshua, se montó a la patrulla y arrancó. La patrulla fue encontrada una hora después sin daño alguno y con todo lo que tenía adentro, incluso las esposas con las que tenían detenido a Watford. Los esfuerzos para encontrarlos fueron inútiles… hasta que el jueves pasado (3 de noviembre) un “alguien” dio pistas que permitieron encontrarlos y capturarlos con cargos de sospecha de robo de vehículo, comportamiento criminal y evadir a al policía. Amber fue liberada con una multa de USD $20.000, mientras que Joshua siguió en prisión hasta la mañana del viernes.

Ellos se aman, pero parece que algún “alguien” no los quiere mucho…

Fuente: AP desde The Huffington Post

Imagen de introduccion: “Police car with emergency lights on” por Scott Davidson de United States – Police Car Lights. licencia CC BY 2.0 via Wikimedia Commons

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario