Revista El Muro

El cargo: contrabando y distribución  de bananas
minionTim y Carl, dos minions de la popular película “Mi Villano Favorito” estaban vendiendo sus bananas en la calle como cualquier parroquiano que vende fruticas por ahí para promover la sana alimentación de la gente y ganarse el pancito del diario, cuando la policía de  Zhengzhou, China, les ordenó cesar su actividad económica.

Los dos hombres, cuyo nombre no se reveló, disfrazados de Minion recibieron la orden de la policía tras disfrazarse de los populares minions3personajes para vender la comida favorita de los mismos en la ficción, pero la policía consideró que no debían hacerlo y que de volverlos a ver, decomisarían la fruta, pues esta se vendía de manera ilegal en las calles, como reporta The Mirror.

Y así, los hombres quedaron, al parecer, con dos disfraces ridículos y con una carretada de bananas que seguramente tendrán que comerse. Al menos fue por contrabando de fruta y no por derechos de copia… al menos la productora no les pidió el 50% sobre banana vendida como parte del arreglo.

minios2

Pero es tan difícil conseguir trabajo siendo un enano mutante amarillo…

Imágenes: CEN via the mirror

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario