Revista El Muro

Apoya esta bonita causa, porque el cáncer no discrimina

NarcoPsychotic es una banda de metal/hardcore/rock bogotana conformada en 2009 por 4 músicos provenientes de diferentes bandas. Sus influencias vienen de grupos como Metallica, Slayer, NarcopsychoticDeath, Megadeth, Meshuggah, System of a Down, Rage Against The Machine, Lamb of God y Slipknot. En el año 2010 NarcoPsychotic obtuvo la mayor puntuación por parte del jurado de Rock al Parque y ocupa el primer lugar en el  concurso Ciclo de Conciertos Música Popular Urbana, además su baterista Hernando Puentes fue premiado como mejor intérprete de este mismo concurso.

El 11 de septiembre de 2012 lanzan su álbum debut “Farzombia” grabado en La Gloria Records bajo la producción, grabación y mezcla de Carlos Altuzarra, masterizado en Nada Recording NY, USA por Jonh Naclerio, este álbum contiene 8 tracks caracterizados por usar riffs amalgamados, disonancias y sonidos fuertes con letras que hablan de la realidad colombiana en un lenguaje coloquial, fuerte y directo.

Cuatro extraños en DC Es un festival de música que busca apoyar a la fundación SIMMON (Sinergias Integradas para el Mejoramiento del Manejo Oncológico)en su misión de  amparar  a pacientes adultos oncológicos con programas que buscan transformar la realidad de los pacientes adultos con cáncer aportando a la construcción de leyes que permitan la detección temprana y el tratamiento oportuno con continuidad, calidad y dignidad.

Así suena Narcopsychotic

No te pierdas el toque de NarcoPsychotic , porque el cáncer no discrimina.
Estas son las bandas que tocarán en el festival!
Sábado
Domingo
En nombre de Baal
Patazera
Random Revenge
Stained Glory
Pitbull
Valient Thorr
Cuentos de los hermanos Grind
Headcrusher
Battlecross
 
Poker
Chite
Aire como plomo
Narcopsychotic
Ikarus Falling
Cardiel
El Sagrado
Los Viejos
The Casualities
 
Aprende más sobre el festival!

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario