Revista El Muro

Luego de dar a lo largo de este año, importantes pasos en su carrera, el cantante bogotano NETCH regresa con nuevo material y su primer videoclip de la mano del director An Hueso, en compañía de Braining.

6“Me This Time”, el más reciente lanzamiento de NETCH hace parte de la nueva etapa del compositor y cantante que durante muchos años ha marcado su propuesta pop como algo diverso, dispuesto a la búsqueda por un estilo propio. Sin el afán de hoy proponérselo, nace esta canción, un encuentro personal en el que finalmente da con la conclusión de que su esencia se revelará con calma y le permitirá evidenciar por qué es único. 

Grabado en Neusa (Cundinamarca) y Sotaquirá (Boyacá) el artista aprovecha los hermosos paisajes de la riqueza natural colombiana, para expresar el proceso que ha dado como resultado la creación de esta canción, basándose en planos y tomas coherentes con el ritmo  que se ha desenvuelto en medio de su desesperación y posterior claridad al hallar la respuesta. 

En este, su primer vídeo, participaron grandes profesionales como Lina Hueso, en la dirección de arte, en la cámara de Manolo Valmont, la edición estuvo a cargo de Cristian Cifuentes y Oscar Vargas.

El nuevo sencillo co-producido en Kansas City (Estados Unidos) , junto a Tyler Morrison y llevado en las guitarras por Carolina León y Paola Balda, ya se encuentra en las plataformas de streaming más importantes del mundo.

Para saber más, visita a Netch en:
botonfacebook botontwitter botonyoutube botonspotify

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

2 están hablando de esto¿quieres decir algo al respecto?

Deja un comentario