Revista El Muro

ü  La Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF Colombia Nicole Regnier promociona en Cali la campaña de UNICEF  y Acecolombia “Deseo Que Ayuda”.

ü  “Deseo Que Ayuda” busca que con el aporte en dinero de los colombianos se genere un sistema de agua potable para Manaure, Guajira.

ü  Los puntos de  recaudo de la campaña están en 46 centros comerciales afiliados a Acecolombia de 19 ciudades del país.

La Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF Colombia Nicole Regnier, actualmente fichada por el Atlético de Madrid Féminas de España estará, el próximo sábado 20 de diciembre a las 3:00 p.m. en el Centro Comercial Calima en Cali, promocionando la Campaña “Deseo Que Ayuda” de UNICEF y Acecolombia: Asociación de Centros Comerciales.

 

La campaña busca recaudar $1.382.000.000 para desarrollar un sistema de agua potable que garantice el suministro permanente del líquido vital en las escuelas del Manaure, en Guajira, servicio que también será para uso de la comunidad.  Nicole firmará autógrafos a quienes hagan su aporte desde 10 mil pesos en adelante para el proyecto que beneficiará a más de 1.500 personas, entre ellas niñas, niños y adolescentes del municipio de Manaure en la Guajira.

 

“Únete a la familia UNICEF y se parte de este gran proyecto” dice Nicole, quien invita a todos los colombianos a que “Cambiemos la vida a los niños de Manaure. Podrán tener agua limpia de por vida. Ayudándolos hoy no será algo de un día, será para siempre”.

 

Por su parte Roberto de Bernardi Representante de UNICEF Colombia indica que “todos los adultos somos responsables de garantizar los derechos de los niños y niñas y  la campaña “Deseo que Ayuda” es una oportunidad para que todos los colombianos puedan contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños de la Guajira”.   Así mismo, Carlos Hernán Betancourt, director ejecutivo de Acecolombia asegura que: “En navidad siempre pedimos muchos deseos para nosotros y en esta Navidad unidos con UNICEF queremos que los colombianos además de pedir su deseo, cumplan el deseo de quienes más lo necesitan, en este caso las niñas y los niños de La Guajira”.

 

Los colombianos que quieran donar para esta campaña pueden hacerlo en los centros comerciales, a través www.deseoqueayuda.com con tarjetas débito y crédito; y en efectivo a través de más 8 mil puntos Vía Baloto del país.  La campaña cuenta con la imagen de los Amigos UNICEF, quienes una vez más refuerzan su compromiso con la promoción de los derechos de los niños.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario