Revista El Muro

 

 

Por: Mauricio Moreno

director@elmuro.net.co

Llave de fuego es una banda de pop rock nacida en Venezuela hace más de 8 años que llegó a Colombia ante la necesidad de expandir su propuesta creativa más allá de sus fronteras. Eso, y razones políticas que no vamos a discutir. Está conformada por  los venezolanos Daniel Rivero (voz) y  Casella (guitarra y coros), y además  los colombianos Wall (Bajo y coros), Juan D ((Batería) y Sergio Cardona (Programación. Recientemente lanzaron su sencillo “no me puedes romper” del EP  “No será una historia”.

La canción tiene un pegajoso  y divertido sonido electrónico que se mezcla con la poderosa línea rockera a la que la banda nos tiene acostumbrados, dando así pie para explorar nuevas posibilidades musicales para Llave de fuego. La letra (e historia del video) narra la sensación de ese momento en el que el amor ha muerto y ya no hay nada que se puede dañar, cuando en una relación se ha perdido todo y por eso ya no queda nada más que se pueda romper.

 

 

La producción fue realizada en un bar de la ciudad de Bogotá y contó con la participación de los seguidores de la banda, fue El video fue grabado en un reconocido bar de la ciudad de Bogotá y fue dirigido por  Viviana Saavedra y Mauricio Melo, dos nuevos jóvenes exponentes en la escena audiovisual. Así mismo, la canción contó con la producción de Mike Rojo.

Llave de fuego es una de esas bandas que, aunque tenga historia, empiezan a presentar sus sonidos emergentes al público nacional, y que tiene las condiciones necesarias para llegar lejos, tales como presencia escénica y temas divertidos y que se quedan en la cabeza, pero sobre todo, mucho  talento. Este video une el maravillosamente logrado acompañamiento visual que mezcla la historia de des amor con la poderosa puesta en escena que rápidamente ha posicionado a Llave de Fuego como una de las bandas que realmente vale la pena ver.

Los dejamos con el video

 

 

Para saber más, visita

www.facebook.com/llavedefuego
www.twitter.com/llavedefuego
www.reverbnation.com/llavedefuego

Imagen central: Llave de fuego

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario