Revista El Muro

La banda bogotana de rock & roll No Stories presenta el nuevo video para “Let’s Get Away”, canción titular de su próximo EP.

La agrupación Bogotana, con su ya acostumbrado sonido de rock and roll medio garajudo y medio vintage, prepara la llegada de su nuevo EP “Let’s Get Away” con el video de una canción homónima.

“Let’s Get Away” es un tema alegre, lleno de color y cuyo video ayuda a darle un poquito de calor al día, o al menos, a olvidarse de que es lunes (o el día que sea) y mandar todo al demonio para irse a una tarde de piscina o playa.

Grabado en lo que parece ser la rivera del Río Magdalena por los lados del Tolima, No Stories cuenta en el video la historia de dos amigos que se encuentran con una hermosísima y solitaria viajera  en su camino. Una casa vacía y una pitaya que al parecer no sirve para lo que todas las abuelitas la recomiendan, sino que tiene también poderes psicodélicos y afrodisíacos, desembocan en un día salvaje de placer y diversión.

La producción fue dirigida por Juliana Pachón y protagonizado por Juana Del Río, David Cantor y Ricardo Mejía. La dirección de arte y vestuario es de Santiago Duque y la cámara estuvo a cargo de Arnaud Alain & Juliana Pachón. El editor fue César Franco y la producción de Campo estuvo a cargo de Natalia Otero

“Let’s Get Away” fue Producida, Grabada y Mezclada por Santiago Camacho en Arbol Naranja y su estudio en casa. Coros por Alejandro Calle. Masterizada en Sterling Sound por Joe LaPorta.

“‘Let’s Get Away’ es una canción que combina elementos de tres de nuestras bandas favoritas,” dice Gabe Silva, el cantante de la banda, “los Beach Boys, The Strokes, y los Ramones.”

La canción hace parte del segundo trabajo discográfico de la banda, titulado Let’s Get Away, que será lanzado en agosto 2016. El EP fue producido, grabado y mezclado por Santiago Camacho, y masterizado en Sterling Sound por Joe LaPorta (David Bowie, Vampire Weekend, Parquet Courts). El arte del disco es por José Berrío.

No Stories estarán tocando el próximo 18 de agosto en Armando Records, abriendo el concierto de lanzamiento de Electric Mistakes.

Para saber más de No Stories, síguelos en:
botonweb
botonfacebook
botontwitter
botoninstagram
botonyoutube
botonsoundcloud
botonitunes

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

una opinión¿quieres decir algo al respecto?

Deja un comentario