Revista El Muro

Les hace creer que el cliente realmente tiene pareja. Esto lleva el concepto de “forever Alone” a un nuevo nivel.

¿Eres un caso de soltería crónica? ¿ya estás cansad@ de que te estén preguntando por tu novio o novia en cada reunión familiar? ¿quieres que tus amigos dejen de restregarte su amorosa relación de pareja en la cara y de subir fotos melcochudas a Facebook? ¿quieres tener la sensación de ignorar a los demás porque estás hablando con tu pareja? Pues llegó el (terriblemente deprimente) servicio para ti: invisible Girlfriend o Invisible Boyfriend te permitirá hacer creer a las personas importantes de tu vida que realmente tienes una comprometida y significativa relación de pareja con la persona que siempre has soñado. Y lo mejor, sin shows de celos ni interacción de pareja, es un servicio sólo para quedar bien con las tías en los bautizos de los sobrinos.

foreveralone

El primer cliente del servicio… Imagen: Taringa.net

Por 25 dólares estadounidenses, el usuario consigue 100 mensajes de texto, 10 correos de voz, una nota escrita a mano y la constante seguridad de haber fracasado en la vida. Para evitar errores, el usuario puede crear un pasado para la persona y elegir su apariencia. EL servicio, según Matthew Homann; su creador, está orientado a personas en el closet que no quieren salir frente a su familia, soldados que quieren fingir tener una novia en casa o personas que quieren saber cómo se siente tener pareja, según Valleywag.

Puedes fabricar tu pareja ideal. Imagen Happyplace.com

Puedes fabricar tu pareja ideal. Imagen Happyplace.com

Para conseguir las fotos de los novios y novias, se reciben selfies que, de ser elegidos, se empiezan a pagar. Usan el Código ZIP del “novio o novia” para que nadie en su área sepa que es una pareja invisible, aunque le regalan una camiseta que lo dice. Y quien escribe los mensajes es un ser humano, no es un robot, por lo que los mensajes serán auténticos y no automatizados.

Actualmente, el servicio está en fase beta, de pruebas. Suena muy gracioso, pero si uno lo piensa bien, es aterradoramente triste, redefine el concepto de ser un “Forever Alone”

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario