Revista El Muro

¿qué mejor manera de celebrar 70 años de vida artística que en el escenario?
La gran artista cubana Omara Portuondo, la diva del Buena Vista Social Club, estará de concierto, en Bogotá el próximo 17 de septiembre, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Omara es una leyenda en el mundo por sus boleros románticos, una artista que ha sido comparada con los grandes exponentes del jazz melancólico como Billie Holiday o Edith Piaf.

La artista cubana está celebrando su 85 aniversario y sus 70 años dedicados a la música. Una conmemoración que realiza con una gira mundial en la que incluyó a la OBVSC-AT-Dublín-0857-©CarlosPericáscapital colombiana, Bogotá. En esta presentación especial tendrá varias sorpresas con artistas invitados. Esta gran diva y embajadora musical de su país interpretará grandes clásicos cubanos desde ‘Bésame Mucho’ a ‘Veinte Años’.

 La gira reflejará diferentes aspectos de su larga trayectoria, recordando desde sus años de juventud y su continuo amor por el elegante cabaret, pasando por los días de Buena Vista hasta el presente con diferentes gustos y sabores, de lo que será sin duda una fiesta musical, llena de picante sabrosura.

Omara Portuondo es una diva en el mejor sentido de la palabra. El telón de una de las figuras más importantes de la música popular cubana baja lenta y elegantemente. Mientras continúa asombrando medio mundo. Como dice el viejo adagio del mundo espectáculo “Siempre deje con ganas de más.” Un concierto histórico para Bogotá. Venta de boletas en Tu Boletaafiche-Omara-Portuondo-WEB

¿Cuando?

17 de septiembre 8:30 P.M.

¿Dónde?

Cra 7 # 22-47

Jorge Eliecer Gaitán

Boletería:

botonweb

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario