Revista El Muro

 

 

 

Por: Bella Isis

bisis@elmuro.net.co

Una cualidad de la mujer es crear vida, no solamente en la gestación de un hijo(a) sino a través de sus proyectos, empresas o su labor profesional.  Marcela Canensio y Alexandra Cortez son dos mujeres que decidieron hace cinco años crear un centro en el cual se brindaran herramientas que le permitieran a las personas iniciar o continuar un crecimiento en todas las áreas.

¿Pero cómo gestaron esta idea?  Inicialmente eran cuatro mujeres quienes sembraron esta semilla, pues a través de encontrar herramientas que le permitieran un mejor vivir quisieron compartirla con los demás, estas herramientas las encontraron en las enseñanzas de la Magia del Amor cuyo fundador es Gerardo Schmelding.

Como cada árbol debe ir creciendo, al cabo de un año quedaron Marcela y Alexandra al frente 100% de este proyecto, así debían empezar a regar la semilla para darle forma y crecimiento. De ahí nació OMMBU “APRENDIENDO A SER FELIZ”, un espacio que brinda terapias, talleres y seminarios encaminados al crecimiento y desarrollo del ser humano.

¿Y de dónde salió el nombre de OMMBU?  Ombú es un árbol originario de Chile y Argentina cuya madera no se industrializa, la gente lo busca para resguardarse de los cambios climáticos. A pesar de las estaciones este árbol permanece intacto.  Esto es OMMBU, APRENDIENDO A SER FELIZ, Un espacio donde las personas llegan a buscar herramientas para ser más felices.

arbol-ommbu1

 

OMMBU ofrece terapias en Reconexión y Sanación Reconectiva, Terapias de Sanación familiar, Técnicas de liberación emocional, Terapia del Niño Interior, Iridiologia, Quiropraxia.  Además ofrece talleres y seminarios encaminados en ofrecer herramientas de crecimiento y desarrollo humano.

El propósito fundamental de las terapias y talleres es brindar espacios de sanación, de conocimiento, de amistad, donde cada persona se sienta tranquila y se sienta apoyada en su proceso de crecimiento.

Marcela y Alexandra comparten en espacios vivenciales con otras personas, experiencias de vida forjando no solo un crecimiento sino siendo familia, donde se escuchan, apoyan y comprenden.

Como emprendedoras, amantes de la vida y mujeres, Marcela y Alexandra quieren llevar y dar un mensaje a todas mujeres sin distinción de edad para que se reconecten con la Madre Tierra y la Luna y así se sincronicen con sus ciclos, contribuyendo y liderando procesos de cambio que tanto necesita el planeta.    Dicen “Que la Mujer rectifique su esencia y se permita ser tierra fértil para la nueva humanidad, ayudando al hombre a que entre en resonancia con el amor universal.

OMMBU es una actividad guiada por el Universo y allá donde las dirija la vida, allí van a estar Marcela y Alexandra prestando el servicio. OMMBU tiene las puertas abiertas apoyando procesos de sanación y crecimiento humano contando con terapeutas que ofrecen no solo su servicio profesional sino humano.

Para mayor información puedes entrar a la página web de Ommbu:

http://www.ommbu.com/

{fcomments}

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario