Revista El Muro

Un policía arrestó a un bombero

 

Esta es una de esas cosas que sólo pasan en el “primer mundo”, donde las reglas son tan claras e inflexibles que se hacen absurdas. Aunque, de hecho, el problema es que las reglas de trabajo conjunto entre bomberos y policías no son claras y por eso pasan cosas absurdas como estas. En Chula Vista, California, los bomberos llegaron a  atender un accidente automovilístico el martes pasado. Entre ellos estaba el Ingeniero de fuegos Jacob Gregoire, que lleva más de 12 años en la institución, según reporta CBS8.

 

Fotografía: CBS8

Gregoire y sus compañeros estaban atendiendo el accidente y dejaron su carro donde mejor pudieron. AL rato, llegó un policía y pidió al Ingeniero que quitara su camión del sitio donde lo tenía, pues obstaculizaba el tráfico. Ante la negativa del bombero (que en serio tenía cosas más importantes qué hacer), el policía se vio en la obligación de arrestar al bombero mientras sus compañeros atendían a los heridos del accidente.

Todo quedó grabado en las cámaras de CBS 8. Técnicamente, el policía no hace nada incorrecto al solicitar al bombero que mueva el carro, y el bombero debería hacerlo. Pero son ese tipo de vacíos legales que alguien debería llenar. Y con urgencia.

Informaicón, video y fotos: CBS 8

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario