Revista El Muro

Inscríbete ya y participa  en el primer festival audiovisual de turismo hecho en Colombia.

El TRAVEL FILM FEST es el primer Festival Internacional Audiovisual de Experiencias de Viajes y Turismo en Colombia, el cual premiará obras audiovisuales únicas, originales, divertidas que promuevan eficazmente el turismo en nuestro país. Los Ganadores disfrutaran de una experiencia de viaje VIP al lugar soñado junto con un acompañante.

El objetivo general del TRAVEL FILM FEST es premiar obras audiovisuales sobre Colombia, que promuevan eficazmente el Turismo en cualquiera de sus múltiples dimensiones: cultural, social, económica, recreativa, religiosa, deportiva, de salud, etc.

Pueden participar todas las personas y entidades que tengan obras audiovisuales que hayan sido producidas hace menos de tres años y que promuevan eficazmente el turismo o que indirectamente lo impulsen.

El Festival consta de 2 secciones competitivas destinadas a premiar experiencias audiovisuales de viajes y turismo sobre Colombia, de hasta 5 minutos de duración:

  1. Sección Competitiva Nacional

Esta sección competitiva premiará las mejores experiencias audiovisuales de viajes y turismo sobre Colombia realizadas por colombianos.

  1. Sección Competitiva Internacional

Esta sección competitiva premiará las mejores experiencias audiovisuales de viajes y turismo sobre Colombia realizadas por extranjeros.

Temáticas

Cada participante podrá inscribir un (1) audiovisual por cada una de las siguientes temáticas:

  1. Destinos Turísticos
  1. Turismo Cultural
  1. Deportes o Actividades al aire libre
  1. Turismo Rural y de Naturaleza
  1. Gastronomía y Bebidas

Categorías

Se premiará cada temática en las siguientes categorías:

  • Profesional
  • Aficionado

–      La inscripción de los audiovisuales se hará exclusivamente a través de Internet completando el formulario en línea disponible en: www.travelfilmfest.co

–      La fecha límite de recepción de los audiovisuales es el 31 de octubre de 2016.

–      Una sola persona o entidad podrá inscribir un audiovisual por cada temática.

–      Los participantes serán notificados vía e-mail de la aceptación de su inscripción.

En total serán 20 ganadores (10 Nacionales y 10 Internacionales) de los cuales saldrán 4 grandes ganadores (2 Nacionales y 2 Internacionales).

                              

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario