Revista El Muro

 Por: Mauricio Moreno

director@elmuro.net.co

Como vegetariano, hay ocasiones en las que extraño una hamburguesa o un perro caliente, incluso tal vez platos un poco más elaborados, como una buena paella o una picada, o hasta una simple empanada. Hay que aceptar que las opciones para vegetarianos son un poco limitadas cuando no se está hablando de platos fuertes como el almuerzo. Y si uno es vegano, la cosa es aún más limitada.

Pero en el sector de Chapinero, en Bogotá, existe un restaurante de comidas rápidas vegetarianas. La Panadería Pan de Nobles es ya famosa por sus panes vegetarianos y veganos, pero junto a su nuevo local está Pan de Nobles Express, un restaurante pensado para todas las personas que han sacado la carne de su dieta pero extrañan un perrito caliente, o para quienes simplemente desean probar una alternativa vegetariana a los platos rápidos que generalmente están hechos con carnes.

pdn

En el menú destacan las múltiples opciones para reemplazar las carnes no sólo en cuanto a su sabor, sino también en lo nutricional (lenteja, garbanzo, gluten…). Así mismo, hay opciones de platos como lasaña, picada o paella vegetarianas que realmente nada tienen que envidiar a sus similares con carne. Por demás, varios platos pueden ser pedidos con Tofu o con queso, según si se desea comer un plato vegano o lacto-vegetariano.

Cabe también destacar el excelente servicio de los empleados y administradores del local, quienes prestan sus servicios de manera amable, diligente y ágil. Recomiendo a los vecinos y transeúntes del sector de Chapinero comer en este lugar, en donde pueden dar a su cuerpo un descanso de la carne sin dejar de comer sus comidas rápidas preferidas.

Tipo: vegetariano/vegano

Ubicación: Cra 9 # 60-96

Horarios: Lunes a Sábado 11:00 A.M. – 9:30 P.M.

                Domingos: 11:00 A.M. – 5:30 P.M.

Rango de precios: $5000 – $10000

Domicilios: 6067262

Página de Facebook: https://www.facebook.com/pandenobles?fref=ts

Twitter: @pandenobles

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario