Revista El Muro

¿Besos de caramelo, boca de chicle y peditos de chocolate?

Los franceses son famosos por sus perfumes. Ahora, uno de ellos, Christian Poincheval, ha cruzado la última frontera en cuanto a reprimir los olores que el cuerpo naturalmente produce y ha creado una pastilla que logra que las flatulencias contravengan los miles de años de evolución que nos hemos demorado diseñándolas y ahora huelan a rosas y chocolate. Y todo por tan sólo €9.99 por un frasco de 60.

 

Christian Poincheval. Imagen desde http://www.pilulepet.com/

 

Poincheval, “el duende trabajador”,  asegura que la idea le vino tras una cena en la que sus vecinos estaban molestos por el olor, y decidió investigar sobre frutos y elementos naturales que ayudaran a la digestión y a mejorar el olor de las flatulencias. Aunque el olor a chocolate es la nueva adición al equipo que llega para la época de navidad (gran momento para vender a quienes la usan por razones humorísticas y no médicas), la pastilla se vende desde 2006 con olores a rosas o violetas y hasta modificadores de olores de flatulencias caninas.

Si quieren comprarlas, pueden hacerlo desde  http://www.pilulepet.com/en/. No sabemos si envían a Colombia, pero apostamos que en muchas fritangueras sería un éxito. Ya en serio, sigue la campaña por hacernos creer que nuestro cuerpo es sucio.

Imagen de introducción reproducida desde skepchic.org

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

una opinión¿quieres decir algo al respecto?

Deja un comentario