Revista El Muro

Nicki Minaj demandada por plagio… de pelucas

 

De acuerdo con Rolling Stone, la cantante Nicki Minaj se enfrenta a una demanda de 30 millones de dólares de parte de su “Gurú de pelucas”, Terrence Davidson, que asegura que la artista vendió sus diseños “frescos, únicos y muy diferenciables” sin pagar regalías.

Nicki Minaj. Imagen: neontommy.com

Davidson asegura que ambos empezaron a trabajar en 2010, tiempo en el que el acusador ha colaborado en la construcción de la imagen de Minaj. Pero lentamente, la cantante lo sacó del negocio hasta que montó su propia línea de pelucas en el sitio web mipinkfriday.com.

Davisdson también asegura que los manejadores de Minaj le pidieron no firmar un contrato para un reality show, haciéndole perder millones de dólares bajo el argumento de que arriesgaría la amistad entre los dos. Para Christopher Chestnut, abogado de Davidson, la cuestión no es de derechos de autor, sino que “es moralidad americana básica. Nicki Minaj estafó y le mintió a este hombre… es la clásica situación de David contra Goliat”. Por ahora, habrá que esperar a ver qué pasa con la demanda de propiedad intelectual sobre las pelucas… porque plagio es plagio, y el diseño de pelucas también es un arte

Información: Rolling Stone

Imagen: http://www.neontommy.com/ . Reproducida bajo licencia Creative Commons

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario