Revista El Muro

Hombre asegura que Pie Grande merodea su propiedad y se roba su pizza.

Anthony Padilla, un hombre de 52 años oriundo de Breckendridge, Michigan, asegura que Pie Grande merodea su propiedad y solicitó asistencia a la policía para capturar a la criatura, según reporta The Huffington Post. Como evidencia, llevó dos bolsas de basura y un álbum de fotos. Además, asegura que en los 15 años que lleva en su propiedad, ha encontrado rocas movidas, animales muertos y ramas rotas, según él, por el mítico ser.

 

¿Será que le gusta el surf también?

 

Entre las supuestas pruebas se encuentran basura y excrementos del ser, además de contenedores de pizza y otros alimentos que Pie Grande supuestamente devoró. Padilla presentó estas pruebas esperando que se les realice un examen de ADN, el cual la policía rechazó porque sólo se realiza en casos de crímenes reales y Pie Grande no es sospechoso de ningún delito.

Según dice el reporte de la policía de Breckenridge, “Anthony cree que Pie Grande no es un simio o mamífero, sino una criatura espiritual que puede cambiar de forma, y cuando toma forma, come pizza y defeca”.

Información Via The Huffpost

Imagen: If Only They Would… Reproducida bajo licencia Creative Commons

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario