Revista El Muro

Apoya esta bonita causa, porque el cáncer no discrimina

Desde el año 1994, PITBULL, ha estado siempre trabajando en la escena hardcore de Bogotá, viendo como nacía y viviendo como sigue creciendo.  Varios conciertos en la capital y festivales en diferentes pitbullciudades como: Cali, La Ceja, Fusagasugá, Medellín, Pereira, Cúcuta, Tunja, Villavicencio, Duitama y Manizales; le han dado a PITBULL el nivel necesario para compartir escenario con grandes bandas del hardcore a nivel mundial en sus visitas a Colombia. Con un sonido renovado la banda busca reafirmar sus seguidores y seguir por el camino del Hard Core tratando de incluir otras influencias musicales sin dejar a un lado su esencia.

Con muchos años de experiencia y muchos más por venir, PITBULL sigue en pie de lucha, teniendo un mensaje de autoevaluación y autocrítica, dejando a un lado discursos políticos o religiosos, contando experiencias reales, buenas y malas, celebrando la vida y condenando hechos cobardes, ignorantes y carentes de razonamiento alguno como los que llevaron a la muerte de Julián Prieto Herrera  (Su guitarrista, Q.E.P.D), haciendo de este hecho el mayor de sus estandartes y orgullo en la lucha por el arte en general en nuestro país.

Cuatro extraños en DC Es un festival de música que busca apoyar a la fundación SIMMON (Sinergias Integradas para el Mejoramiento del Manejo Oncológico)en su misión de  amparar  a pacientes adultos oncológicos con programas que buscan transformar la realidad de los pacientes adultos con cáncer aportando a la construcción de leyes que permitan la detección temprana y el tratamiento oportuno con continuidad, calidad y dignidad.

Así suena Pitbull

 


No te pierdas el toque de Pitbull, porque el cáncer no discrimina.
Estas son las bandas que tocarán en el festival!
Sábado
Domingo
En nombre de Baal
Patazera
Random Revenge
Stained Glory
Pitbull
Valient Thorr
Cuentos de los hermanos Grind
Headcrusher
Battlecross
 
Poker
Chite
Aire como plomo
Narcopsychotic
Ikarus Falling
Cardiel
El Sagrado
Los Viejos
The Casualities
 
Aprende más sobre el festival!

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario