Revista El Muro

Participa de esta hermosa convocatoria

Poetas en extinción  es un colectivo artístico dedicado a promover y proteger la poesía.  Recientemente lanzaron convocatoria, a ccontinuación, su manifiesto y el texto de la convocatoria:

Somos un colectivo encargado de promover y difundir la poesía en lengua hispana. Creemos que desde que el hombre camina erguido, varios han sido los motivos de la extinción de muchísimas especies. En los últimos años, los rinocerontes negros las focas monje del Caribe, los místicos, los telegrafistas, los santos, los valientes y los zorros de las Malvinas, por ejemplo.

En una interminable y triste historia darwiniana , de especies vencidas y vencedoras, Poetas en extinción es un proyecto cuya única pretensión es la protección y el cuidado de todo aquello que sin importar la circunstancia debe sobrevivir.

 
¿De qué trata la convocatoria?

Hacemos un llamado a despertar de nuestro letargo, a no desaparecer, a re habilitar en el ser y en el crecer a través de la manera casi mágica de reafirmarnos en el mundo que es la escritura. Invitamos a todos los soñadores, escritores, poetas artistas en general humanos conectados con su sensibilidad a que nos comparten un poco de ellos mismos y sean parte de este proyecto.

Hemos decidido realizar la primera publicación física de poetas en extinción. Será la primera serie de 10 pequeños libros. Imprimiremos 3000 copias gratis que estarán disponibles en librerías, museos, cafés y universidades en la ciudad de Bogotá y luego en otras ciudades del país.

La temática es la conciencia humana, entendida como la habilidad que tenemos como especie para conectarnos con el mundo material con responsabilidad social y medioambiental para evolucionar espiritualmente. Dentro de esto entra también todo lo relacionado con cuidar nuestro entorno y tener conocimientos sobre cómo lo impactamos diariamente con nuestras acciones.

Bases de la convocatoria.
Cualquier estilo es bienvenido mientras se ajuste al tema de la convocatoria.
Puedes enviar hasta dos textos a poetasenextincion1 @gmail.com (sin espacios)
Extensión máxima de cada texto: 3 cuartillas
Fecha límite para enviar el material 9 de julio – 11:59 p.m. hora de Bogotá.
Mayor información facebook.com/poetasenextinción
Para saber más de öetas en Extinción, síguelos en

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario