Revista El Muro

Apoya esta bonita causa, porque el cáncer no discrimina

POKER es una banda Colombiana influenciada por el Rock and Roll, el metal y el Punk clásico; Fundada en la ciudad de Bogotá en el año 2009.  Desde sus inicios, la banda ha tenido como base Pokerprincipal la hermandad y unión dentro de su carrera. El núcleo se formó con tres chicas que a  temprana -entre los 14 y los 16 años- interpretaban covers de Joan Jett, Metallica, Misfits, Judas Priest y Kreator entre otros. Con el tiempo llegaron composiciones propias con letras enfocadas en las vivencias y el entorno de cada una de las integrantes, lo que las une y las lleva a liberarse a través de la música.

La banda ha compartido escenario con grandes agrupaciones a nivel nacional, en diferentes festivales y bares en Colombia. En el 2014 inician su primera gira suramericana promocional incluyendo países como: Argentina, Bolivia, Perú y Ecuador, siendo un resultado satisfactorio tanto como para la banda como para los asistentes a los conciertos en cada ciudad, apoyando y dejando muy en alto el nombre de la mujer en la música.

Cuatro extraños en DC Es un festival de música que busca apoyar a la fundación SIMMON (Sinergias Integradas para el Mejoramiento del Manejo Oncológico)en su misión de  amparar  a pacientes adultos oncológicos con programas que buscan transformar la realidad de los pacientes adultos con cáncer aportando a la construcción de leyes que permitan la detección temprana y el tratamiento oportuno con continuidad, calidad y dignidad.

Así suena Poker

No te pierdas el toque de Battlecross, porque el cáncer no discrimina.
Estas son las bandas que tocarán en el festival!
Sábado
Domingo
En nombre de Baal
Patazera
Random Revenge
Stained Glory
Pitbull
Valient Thorr
Cuentos de los hermanos Grind
Headcrusher
Battlecross
 
Poker
Chite
Aire como plomo
Narcopsychotic
Ikarus Falling
Cardiel
El Sagrado
Los Viejos
The Casualities
 
Aprende más sobre el festival!

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario