Revista El Muro

Como en los Simpson, pero en la vida real

Esto es tan absurdo, que de hecho fue parte de un episodio de la serie “Los Simpson”.  Las pequeñas Zoey y Andria Green, de 7 y 8 años, recolectaban dinero para celebrar el día del padre con su familia en un parque de diversiones de su localidad, la ciudad de Overton en Texas. Las pequeñitas querían conseguir USD $105 con un plan de negocios algo raro (la limonada valía 50 centavos y también vendían maíz pira  por un dólar. Pero si llevaba ambos, el cliente los llevaba por un dólar, como cuenta KLTV .

Sin embargo, sus planes de negocio raros se vieron truncados cuando tras una hora de venta (y 25 dólares en el bolsillo), la policía llegó a pedirles permiso para vender limonada en la calle. Como no lo tenían, les pidieron cerrar su puestito, porque la ley texana exige que cualquier establecimiento que venda alimentos que exijan ciertas condiciones de temperatura y cuidado para no dañarse, tengan ese papel. Sandi Evans, su madre, no tenía idea de que lo necesitaran.

Imagen tomada del video del Toronto Sun

Imagen tomada del video del Toronto Sun

Así las cosas, tuvieron que ir al centro a sacar un permiso de . La policía levantó la multa de 150 dólares (tal vez por lo ridíduclo que resulta multar a dos niñas de 7 y 8 años) y el parque Splash Kingdom, gracias a la atención que despertó el caso en los medios, les regaló los pases a las pequeñas e incluso recibieron otros del famoso Six Flags. Y como toda historia de niños blancos en Estados Unidos, tiene un final feliz: Las pequeñas tienen su puestico de limonada con maíz pira pero sólo están recibiendo donaciones para entregarlas a varias fundaciones, como cuenta The Sun.

Seguro fue alguna compañía de gaseosa con más de 2 sobrecitos de azúcar por botella a la que no le gusta la competencia.

 

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario