Revista El Muro

“Hace arte”

El proyecto FLESH (carne en inglés) es el trabajo de los artistas Victor Ivanov y Lewis G. Burton, el cual busca afectar tanto las vidas en línea y fuera de línea de las personas mientras examina la relación entre la identidad y su mercantilización a través de las redes sociales. Y para eso, agarraron un montón de pieles de pollos muertos, las cosieron e hicieron un traje.

La intención es crear una anormalidad que lleve al público a la interacción para redefinir las esferas sociales fuera de línea, y crear material viral para la interacción en línea. Sin duda, independientemente de si lo logran o no, su proyecto artístico ha logrado llamar la atención de los transeúntes que ven pasar a un tipo vestido con pieles de pollo cosido. Así mismo, en su espíritu de creación de contenidos mercantiles, tienen una tienda y hasta un video de aeróbicos, según ellos para cementar la relación entre la cibercultura y la identidad… de alguna manera que ellos entienden muy bien, porque su objetivo claramente no es sólo vender piezas de arte gore.

FLESH Aerobics from Victor Ivanov on Vimeo.

Intentamos llamar al arte para que nos diera su opinión sobre este proyecto, pero nos dijeron que lleva varios días sin poder salir de la cama por las náuseas y la posible salmonela. La asociación mundial de gallinas también está planeando un plantón para protestar por el irrespeto y crueldad con el que se trata a sus hijos caídos, y el uso indebido de sus cadáveres en redes sociales para sacar fotos como esta:

pollo1

Puedes visitar la página del proyecto FLESH haciendo click acá

Información e imágenes: Flesh Boutique

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario