Revista El Muro
El operador de televisión por suscripción satelital, anunció que CANAL TR3CE estará en su parrilla desde este 22 de agosto.

Canal TR3CE. Tras una larga campaña conjunta de los televidentes y CANAL TR3CE, el operador y la señal regional colombiana acordaron que los contenidos de ésta ingresarán en la parrilla de Directv desde este 22 de agosto. Inicialmente la programación del TR3CE se verá de 7 p.m. a 3 a.m., ya que compartirá la frecuencia 144 con otros dos canales regionales, que también estaban fuera del sistema del operador que son Telecafé y TRO.
 
La intención es que en un año CANAL TR3CE tenga su propia frecuencia y la audiencia de Directv pueda disfrutar de la totalidad de los contenidos del TR3CE.
 
La llegada del Canal Regional a Directv se da luego de una campaña encabezada por el Gerente Lennart Rodríguez, tras recibir cientos de peticiones de televidentes que solicitaban ver al TR3CE en el operador.
LENNART-RODRIGUEZ-AGOSTO-2016
 
Directv hizo el anuncio oficial el pasado 14 de junio y se pronunció al respecto sobre la importante decisión, explicando que la ausencia del TR3CE se daba por razones técnicas que finalmente han sido superadas, tras lanzar un nuevo satélite a finales de 2015 que les permitió tener los canales en su parrilla.
 
Por su parte, Lennart Rodríguez, Gerente General del TR3CE, aseguró. “Para nosotros esta noticia es muy importante, ya que se beneficia directamente a esa audiencia que no ha tenido oportunidad de ver los contenidos en pantalla tradicional, pero que sabe de su calidad, ya sea por opiniones o porque los han disfrutado en internet o redes sociales. Fueron cuatro años de campaña y reuniones que finalmente dan frutos. Ahora y gracias a que los inconvenientes técnicos que existían han sido superados, hacemos parte de la oferta televisiva de un operador tan importante como lo es Directv”.
 
Los contenidos que la audiencia podrá disfrutar serán los más representativos, Diana Salamanca, Asesora de Contenidos del TR3CE habló al respecto:
 EL CREW OK
 
Gracias a que tendremos el horario Prime Time, presentaremos una selección de programas como El Crew, nuestro late show; Región TR3CE, que muestra lo mejor de la región Andina; Somos Millennials, el programa que habla de los valores de esta generación; Una Historia en Bicicleta, el reality que muestra los mejores lugares de Colombia; y lo mejor de nuestra Franja Musical.
 
 
¡El TR3CE ahora en Directv por el Canal 144!

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario