Revista El Muro

La más reciente película de la legendaria franquicia es el primer largometraje para cine desde 1997. Saban’s Power Rangers cuenta con las actuaciones de Bryan Cranston (Breaking Bad) y Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre) Se estrenará en Colombia el 23 de marzo.

  La tercera entrega cinematográfica de la franquicia de Power Rangers llega a Colombia un día antes que a Estados Unidos. Se estrenará el 23 de marzo en nuestro país y es una de las producciones más esperadas del 2017. Su tráiler oficial cuenta con más de 23 millones de reproducciones en Youtube.

El filme, titulado Saban’s Power Rangers, es una historia contemporánea y renovada de la serie que dio origen a todo, Mighty Morphin Power Rangers. Retrata a cinco adolescentes ordinarios sin nada en común, que se encuentran con un equipo oculto de artefactos alienígenas y descubren rápidamente que han sido dotados de poderes extraordinarios. Pronto aprenden que están destinados a convertirse en la próxima generación de Power Rangers bajo la guía de un misterioso benefactor, y deberán unirse para evitar que una amenaza alienígena resurgente destruya el mundo.

Esta nueva entrega incluye efectos especiales nunca antes vistos en la pantalla grande, y la más reciente e innovadora tecnología en imágenes generadas por computadora (CGI), utilizada en los trajes de los Rangers y los Zords, dejando atrás la vestimenta de licra de las versiones anteriores. La película llevará a la audiencia al siguiente nivel cinematográfico que el público actual espera con películas de acción.

El reparto de la película incluye a Dacre Montgomery como Jason Lee Scott (Ranger rojo), Naomi Scott como Kimberly Hart (Ranger rosado), RJ Cyler como Billy Cranston (Ranger azul), Becky Gomez como Trini Kwan (Ranger amarillo), y Ludi Lin como Zack Taylor (Ranger Negro). Elizabeth Banks también hace parte del reparto como Rita Repulsa y Bryan Cranston -quien dobló a dos monstruos en la serie original y fue la inspiración del apellido de Billy- será en esta ocasión Zordon, y finalmente, Bill Hader será Alpha 5.

Los Power Rangers en la cultura popular:

Tal vez una de las franquicias más conocidas y exitosas del mundo, Power Rangers ha cautivado al público desde su aparición en televisión en 1993, convirtiéndose en uno de los más grandes referentes de la cultura popular. Con figuras de acción, más de una docena de videojuegos, incluyendo un lanzamiento reciente para PlayStation 4 y Xbox One, diversas versiones de la serie original, y 3 películas, el universo de Power Rangers ha generado más de 5.000 millones de dólares desde su surgimiento y un sinnúmero de fanáticos alrededor del mundo. Esta nueva entrega revivirá a los superhéroes más populares de los 90, para traer consigo una nueva generación de admiradores.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario