Revista El Muro

Un conversatorio entre amigos que dedicaron su vida a las letras

¿Qué es escribir? ¿Es escritor quien se sienta diariamente a tipografiar palabras en un teclado de computador o de máquina de escribir? ¿Es escritor quien garabatea papeles con cuentos, vidaletrasnovelas o poemas?  ¿Cuándo es la escritura un arte y cuando un  oficio? ¿Qué significa entregar la vida a las letras y hacer de ellas un modo de vida?

La Editorial 531, sin ánimo de responder estas preguntas aunque buscando tal vez rodearlas y entenderlas, ha convocado a una charla de amigos a varias personas que han entregado su vida a las letras en diferentes campos creativos, tales como la televisión, el cine, el teatro, la literatura y el cine para adultos. Todos hablando desde muy diversos ángulos pero unidos por la pasión de las letras y por haberlas adoptado como su forma de vida.

Los invitados a esta velada serán

– Pepe Sánchez. (Director, libretista, guionista), uno de los más grandes iconos de la producción de televisión en nuestro país. Es director de televisión, guionista, además de actor de teatro y cine.

pepe
 Liliana Guzmán (Escritora y libretista), autora de  “Diario de la Mujer Invisible” (E-ditorial 531, 2016) novela premiada en la Maestría de Escrituras Creativas de la Universidad Nacional además de su carrera como libretista de tv.

 

Liliana
– Andrea García (Escritora y directora de cine para adultos), quien
lanzará su libro “Personalidades Morbosas” (E-ditorial 531, 2016) escrito junto a su esposo Cristián Cipriani este año en el mes de septiembre, y quien además es la Directora de cine para adultos más importante de América Latina.

 

andrea
– Alvaro Vanegas (Escritor y guionista de teatro), el mayor exponente de literatura de terror en Colombia. Ha publicado “Mal paga el diablo” (E-ditorial 531, 2012), “Despertares Atroces” (E-ditorial 531, 2013), “No todo lo que brilla es sangre” (E-ditorial 531, 2014), “Virus” (E-ditorial 531, 2015) además es libretista de teatro. alvaro
 Andrés Salgado (Libretista de tv y escritor), autor de “Martirio” (E-ditorial 531, 2014) y “Sexy” (E-ditorial 531, 2016), y quien además tiene una larga y exitosa trayectoria como guionista de tv. andres

 Harold Trompetero (Director de cine y escritor) , autor de “Todos los domingos son el fin del mundo” (E-ditorial 531, 2016), En este momento está lanzando su película “Perros”, la más reciente en su extensa carrera como cineasta.

 harold

 

 

No te pierdas esta interesante charla entre amigos, una donde todos contarán qué significa haber entregado la vida a las letras

 

¿Cuándo? 23 de julio
4 p.m.
¿Dónde? Fondo de Cultura Económica
Cll 11 # 5-60
¿Cuánto?  Entrada libre

 https://www.facebook.com/events/1741159982821962/

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario