Revista El Muro
La banda colombiana Profetas, conformada por Antombo Langangui y Pablo Fortaleza, encanto a los asistentes al Festival SXSW 2015 en Austin Texas con dos exitosas presentaciones. 

Profetas encantó a los asistentes del SXWS con dos presentaciones. Una de ellas se dio gracias a la invitación del Festival de músicas del mundo Global Fest de Nueva York que hizo presencia en Austin.
profEl SXSW es una de las ferias de música más importantes del mundo, en la cual miles de  agentes de la industria asisten para hacer negocios y disfrutar de charlas, foros y conciertos.
Bill Bragin, el director de programación del Lincoln Center en Nueva York y director del NYU’s performing  Arts Center con cede en Abu Dhabi Emiratos Arabes, fue el responsable de la invitación al grupo colombiano al segundo showcase en pleno corazón de la capital de Texas.
El experimentado programador cultural resalto en sus redes que “Profetas mezcla rap, reggae, rock  y cumbia con un gran carisma.” Y agrego “Profetas encienden el escenario con su tremendamente sexy propuesta de hiphop alternativo afrilatino.”
Así da inició la nueva gira que Profetas bajo el nombre de “La Noche y La Felicidad Tour”  nombre de su más reciente Ep. La banda colombiana tiene invitaciones a varios de los festivales más grandes del mundo este 2015. Esta gira representa su regreso como una de las bandas más representativas de la música alternativa de Colombia en dentro y fuera del país

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario