Revista El Muro

 

 

 

Mucho han repetido Los Candelarios en sus conciertos que “Puerto Candelaria queda en la imaginación de los músicos de Puerto Candelaria”,  pero en el DVD Amor y Deudas, los seguidores de esta extraordinaria banda colombiana, podrán habitar por primera vez este lugar mítico y tropical en un viaje de ensueño por sus temas clásicos y nuevos éxitos.
 
 “Amor y Deudas” se presentará oficialmente en su lanzamiento el próximo 
martes 27 de mayo a las 7 pm en la sede de Acción Impro (cerca al parque de El Poblado) Un evento exclusivo para seguidores, invitados y medios con un coctel-rueda de prensa, firma de autógrafos y la proyección algunos temas de esta alucinante coproducción de Locomotora y Merlín Producciones

 


 

Para la grabación de este DVD llegaron al Puerto visitantes de pueblos aledaños: La Madame del Mesié (Catalina García de Monsieur Periné) El Callegüeso  (Jacobo Vélez de El Callegüeso y la Mambanegra),  La Ruiseñora (Andrea Echeverri) y  Esteman   para hacer experimentos musicales nunca antes vistos que te harán bailar y cantar incontrolablemente.

La espera terminó, ya fueron suficientes largas, ya no más sencillos, no más angustia. Sí al amor… y a las deudas! Usted por fin podrá dedicar el DVD completo, podrá fiar para comprarlo, podrá regalarlo de aniversario antes de que lo echen. Porque así es el amor y así lo dice Puerto Candelaria en su grabación.
 

“No Tienes Derecho”, “Bailando Asi “ y “Amor y Deudas” los primeros tres sencillos ya han dado bastante de qué hablar, por fin ha llegado la producción completa con 17 temas para el disfrute de todos los Raros!

{fcomments}

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario