Revista El Muro

Porque en internet se encuentra cuanto loco…

Por: Mauricio Moreno

@mauromoreno83

Alguien está usando la plataforma Change.org, la reconocida plataforma de recolección de firmas para causas generalmente sociales,  para clasificar al feminismo cono un grupo terrorista. El texto traduce más o menos así:

slYdabWWAuNsXci-800x450-noPad

imagen desde Change.org

“Con los años, el feminismo ha atacado a hombres y mujeres por vivir su vida como quieren vivirla. Estas acciones han ha llegado a la violencia física y hemos visto feministas atacando violentamente atacando a hombres que se preocupan por asuntos de hombres. Repetidos ataques en Canadá y otros lugares han dejado a muchos heridos y desfigurados. Otra célula feminista se activó recientemente y planea atacar otra charla para hombres en los Estados Unidos. Es tiempo de que detengamos la violencia, es tiempo de que pongamos un alto al odio que las feministas estyáqn creando constantemente. Es tiempo de que detengamos los cursos de estudios de la muer que lavan las mentes de las mujeres para que crean que son víctimas. Es tiempo de detener a esas lunáticas misántropas”.

Pueden leer la campaña en Change.org pero por favor no voten.

Y bueno, el texto está lleno de bobadas y errores conceptuales: por ejemplo, clasifica el movimiento feminista como un grupo, tiupo Las Farc, Al Qaeda o el Real Madrid. Lo que preocupa es que al momento de escribirse este texto, falten poco más de mil firmas para lograr el objetivo.  Y aunque en efecto usan tres videos de protestas feministas, la denuncia cae por su propio peso. Particularmente, cuando según Change.org, se escribió en Spain, Dakota del Sur, por una tal Janet Wilkinson que no comparte más información. La petición se dirige al gobierno… habrá que asumir que habla del gobierno de Estados Unidos porque, por supuesto, Obama es el rey del mundo.

 Varios de los firmantes que apoyan la causa acusan al feminismo de ser un grupo de odio y aunque la petición lleva más de un año al aire, en 10 meses apenas había logrado 5.000 firmas y ayer alcanzó 8.000 firmas… tristemente la atención mediática que ha atraído, ha conseguido más firmantes… aunque como  cuenta Metro News, la reacción general ha sido de burla y lástima.

Nota Importante: Nada contra el Real, sólo es que sonaba chistoso. No se pongan bravos.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario