Revista El Muro

Hay animales duros… y gente que no aprende.

Un hombre estaba explorando el bosque con su  fpv quadcopter, un pequeño helicóptero con cámara, cuando encontró a un carnero, llamado Rambro (por Ram, “carnero” y Bro, diminutivo de “hermano” en inglés). Y como cualquier persona a la que le empiezan a tomar fotos cuando está comiendo, Rambro se sintió intimidado ante un aparato ruidoso que se le acercó volando… y atacó. Pero lo mejor sucede cuando el usuario de Youtube  Buddhandz1 va a recoger su juguete…

 

Pero hay gente que no aprende. Este señor estaba explorando el bosque BUSCANDO al carnero, pues son viejos conocidos. Hace aproximadamente un año, Rambro atacó al mismo hombre cuando daba un paseo en su moto para explicarle por qué no debe hacer ruido en una zona donde los animalitos están viviendo su vida sin la fastidiosa intervención humana.

Tal vez, sólo tal vez, a Rambro no le gustan mucho los intrusos ruidosos. Tal vez, sólo tal vez, Rambro nos recuerda que la naturaleza merece respeto, y así como a nosotros no nos gustaría que una pandilla de motociclistas ande en nuestra sala, a los animales no les gusta que los humanos invadamos su hábitat y hagamos ruidos molestos, tiremos basura, talemos árboles, construyamos edificios o hagamos Fracking. Solo tal vez. O simplemente es un carnero foragido al que le gusta atacar gente boba. Tal vez.

 

Fuente: youtube

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

una opinión¿quieres decir algo al respecto?

  • […] El término OVNI, Objeto Volador No Identificado, se usa principalmente para referir a extraterrestres y sus naves, aunque realmente pueda referir a casi cualquier objeto volador desconocido. Y es bien conocido el mito urbano que dice que siempre que hay un evento importante en la tierra, los extraterrestres vienen a observarlo. Pues al parecer, ahora quisieron observar las protestas en Hong Kong, tal y como se aprecia en el video del cubrimiento de la BBC que fue grabado por un televidente en escocia. El objeto luminoso vuela hasta el frente de un edificio atravesando la parte superior de la pantalla y luego parte hacia el infinito a gran velocidad, aunque según The Huffington Post, ya llevaba un rato volando en el sector. Sin embargo, la procedencia del objeto puede ser mucho menos misteriosa. Como explicaban a The Huffington Postt Ben Hansen y Marc Dantonio, especialistas en fenómenos paranormales el primero y en modelos el segundo, puede ser una nave no tripulada, las cuales pueden tener esas luces y, sobre todo, pueden hacer ese tipo de maniobras sin mayor dificultad y alcanzar grandes velocidades. Y no necesariamente un mini avión (que es en lo primero que se piensa cuando se dice “droin o Nave no tripulada”, sino un pequeño helicóptero (Quadcopter). […]

Deja un comentario