Revista El Muro

¡Prepárate para disfrutar de este gran show!

¿Dónde reclamar las boletas?

En los puntos de atención presenciales de Tu Boleta. Dichos puntos estarán operando como es habitual tanto para entrega como para compra, importe reclama tus entradas con anticipación.

Durante los días de la función, Tu Boleta tendrá taquilla disponible para atención al público por el ingreso peatonal al parque Salitre Mágico sobre la calle 63.

Llegada en vehículo particular

El acceso al parqueadero está ubicado sobre la calle 63 en el sentido oriente occidente donde encontrará personal de logística organizando el acceso e informando de manera permanente las tarifas de parqueo (cupo limitado), cuenta con 1.000 cupos.

 Tarifa 

La tarifa para el parqueo de vehículos (todo tipo) es de quince mil pesos $15.000 por función.

Horario de atención
El parqueadero estará habilitado para los asistentes a las funciones del circo una hora antes de cada función

 Recomendaciones para el uso del parqueadero

El pago se hace al ingresar al parqueadero, recuerde traer dinero en efectivo, NO entregue dinero a personas que no estén identificadas o en la parte externa del lugar.
Para evitar congestión y demoras en el acceso, intente llegar al lugar con al menos 20 minutos antes de la función.
Dentro del parqueadero no debe conducir a una velocidad mayor a 10 Km/h.
No dejar artículos de valor (radios extraíbles, portátiles, tabletas bolsos, paquetes, etc) dentro de los vehículos.
Verificar que el vehículo quede completamente cerrado, asegurado y con luces apagadas.
Atienda las recomendaciones del personal de seguridad quienes los guiaran hacia el sitio del espectáculo.
Recuerde la zona en la que ubico su vehículo al final el personal de seguridad lo guiara hasta el mismo.
No deje mascotas dentro del vehículo.
Pregunte a los operadores sobre los cupos de estacionamiento para personas en condición de discapacidad.
El estacionamiento no se hace responsable de los bienes dejados dentro del vehículo, ni de las pérdidas que se puedan presentar en él, así como de daños ocasionados por terceros.
NO hay servicio de valet Parking.
No deje su vehículo en la parte externa sobre la vía, la organización ha habilitado un único estacionamiento en la parte interna del parque salitre mágico. Las autoridades de tránsito estarán verificando estas zonas de manera permanente.
Todos los vehículos que ingresen al lugar, tienen la misma tarifa de parqueadero. Se incluyen los vehículos escoltas.

 

Ingreso

click para ampliar

Los asistentes a las diferentes funciones que lleguen al lugar sin vehículo pueden acceder por las puertas ubicadas y señalizadas sobre la calle 63, en este lugar encontrara personal de logística y policía quienes le ayudarán y guiarán en todo momento.

Al lugar los asistentes que no traigan vehículos pueden utilizar los servicios de transporte público individual o colectivo por la calle 63 o por la avenida 68 (solo en las funciones entre semana) y llegar al acceso principal utilizando los puentes peatonales aledaños al lugar los cuales tendrán custodia de personal de la policía.
Tenga en cuenta que por motivo de la llegada del Papa Francisco a la ciudad desde el miércoles 6 de septiembre la ciudad prepara un importante cierre (total) de la Av. Calle 26, desde la Av. Caracas hasta el aeropuerto El Dorado., a partir de las 2pm. Recomendamos anticipar su llegada al sitio del show.
Horarios
El acceso al público se habilita una hora antes de cada función.
Martes, miércoles, jueves y viernes – Única función 8:00 pm
Sábados – Dos funciones 4:00 pm – 8:00 pm
Domingos – Dos funciones 2:00 pm y 6:00 pm
Recuerde que, con motivo de la visita del Papa Francisco a la ciudad de Bogotá, el día jueves 7 de septiembre, tendrá lugar un evento multitudinario en el Parque Simón Bolívar. Por lo anterior la función del 7 de septiembre se canceló. Usted podrá consultar las opciones existentes de re-acomodación en la función del 5 de septiembre, cambio para otras funciones según disponibilidad o devolución de dinero en www.tuboleta.com

Servicios dentro de Sép7imo Día

Dentro de las carpas que hacen parte de la infraestructura del circo los asistentes encontrarán servicios de alimentos y bebidas, cajero automático Banco de Bogotá y puntos de merchandising, en todos los puntos de venta se habilitarán los pagos con efectivo, tarjetas de crédito y débito.

Dentro de las instalaciones, los asistentes encontrarán puntos de venta de Starbucks, PF Chang, Presto, Papa Johns, Crepes express, Bocas tacos, Boston Roast Beef, Dogger puntos de alimentos y bebidas con crispetas, bebidas, dulces.

En cuanto a su seguridad de manera permanente la organización tiene contemplado servicio médico, acomodadores, operadores logísticos, personal de seguridad, apoyo de la policía metropolitana y de transito quienes en conjunto garantizaran el bienestar y seguridad de los asistentes.

Recomendaciones y restricciones

Como parte de la organización y con el fin de garantizar que el ingreso al espectáculo no se presente incomodidades, es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Recomendaciones
Asista con ropa y zapatos cómodos de acuerdo a las condiciones climáticas de la ciudad. Las graderías se asemejan a las de un estadio, por tanto, no se recomienda uso de tacones.
Recuerde revisar la fecha y hora de la función a la que asistirá, tenga en cuenta las condiciones de tráfico y movilidad de la ciudad para evitar retrasos.
Recuerde llegar al lugar con tiempo suficiente para poder ingresar sin inconvenientes.
Si asiste con niños, adultos mayores o mujeres en estado de embarazo solicite apoyo al personal de la organización. No olvide que la edad mínima de la localidad zoom zone es de 12 años.
Las personas con movilidad reducida deben reportar su condición al equipo logístico para que este proceda con su ubicación.
En caso de extravió de su grupo establezca previamente un punto de encuentro con las personas que lo acompañan.
Atienda en todo momento las indicaciones del personal de seguridad y acomodación.
No se permite el acceso al lugar de cámaras filmadoras o de fotografía.
Adquiera los productos de merchandising, alimentos y bebidas en los lugares internos evite las ventas ambulantes.
El personal de logística está debidamente uniformado e identificado. NO entregue sus boletas a ninguna persona, estas serán verificará únicamente en la parte interna de las carpas. Si tiene alguna duda acuda al personal de logística o seguridad.
En la carpa del lobby encuentras un punto donde podrás tomarte una foto con tu grupo y llevártela de recuerdo, cada fotografía tiene un valor de $15.000.
Restricciones 
No se permitirá el ingreso de menores de 2 años (edad mínima en localidades de graderías). La edad mínima para la localidad zoom zone es de 12 años.
No se permitirá el ingreso de comidas y bebidas
No se permitirá ocupar silletería que no corresponda a la indicada en su boleta
Las boletas falsas serán retenidas y destruidas por los controles del evento y no se permitirá el ingreso del portador sin importar el lugar donde se haya adquirido.
Tenga en cuenta que no está permitido fumar en ninguna zona de las carpas o el parqueadero.
Recomendaciones para el uso del e-ticket
Si usted compró la boleta a través de Tu Boleta.com y escogió método de envío un e-ticket, tenga en cuenta:

Si usted compró varias entradas, recuerde imprimir cada una por separado. Cada e-ticket tiene un único código de barras. Este código es para una sola entrada, asegúrese que cada asistente lleve al evento su propio e-ticket.
No dé copias de su e-ticket a nadie y no compre un e-ticket, excepto desde el portal o contact center de Tu Boleta.
Recuerde si hay varias copias de un e-ticket , solo la primera copia que se escanee es la que ingresa al espectáculo.
El remitente de los e-ticket es: ezyticket@app-tuboleta.com . El e-ticket es enviado en archivo adjunto PDF.
Se recomienda imprimirlo un día antes de la función para evitar perderlo.
Para el ingreso es indispensable presentar e-ticket, cédula y tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra.
Para imprimir utilice dispositivos como: impresora de inyección de tinta o laser; puede ser a blanco y negro. No hacerlo con impresoras de matriz de punto.
Es necesario que la impresión salga completa donde se vean con claridad los códigos de barra. Imprimir en formato carta.
No abrir el correo de envío e-ticket desde un dispositivo móvil Apple (iPad, iPhone, iPod). Visible solo en PC y MAC.
Si no encuentra o no recibe su e-ticket, por favor escríbanos un correo servicioalcliente@ tuboleta.com

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario