Revista El Muro

Ven a  celebrar con nosotros la vida, el arte y  la amistad !

Pasó el tiempo y este proyecto, creció y creció hasta convertirse en un pequeñín de cinco años.  Cinco años de trabajos, alegrías y momentos fantásticos. Cinco años ofreciendo un periodismo diferente y apoyando la construcción de la cultura alternativa de la ciudad, el país, el continente y hasta el mundo. Cinco años de pensar, ser y hacer diferente. Cinco años que merecen celebrarse.

Este 17 de febrero haremos un evento íntimo, con cupo limitado, para celebrar la música, el arte, la cultura y sobre todo la vida y la amistad. Será la primera de varias ocasiones en las que nos sentaremos a tomar una cerveza con nuestros amigos acompañados por algunas de las mejores agrupaciones independientes de la actualidad. Habrá sorpresas, regalos  y una fiesta monstruosa con buena música y excelente compañía. El precio de la boleta incluye, además, una descarga digital con música de los artistas invitados. Además, estarán en exposición las obras de Kami rey Vegas y habrá un Stand con los productos de nuestros amigos de Pachamama creativos.

Esa noche en el escenario de Backstage Bar se presentarán Garden Blastt, Juan Bohorquez, Carlos Reyes y Go Out Strangers.

¡Conoce a las agrupaciones!

 

Garden Blastt

 

Juan Bohórquez

 

Carlos Reyes

Go Out Strangers

 

¿Cuándo? 17 de febrero

7:00 P.M.

¿Dónde? Backstage Bar Bogota

Cra 9 # 59-08 piso 2

¿Cuánto? 15.000 en preventa (inbox en nuestro facebook)
20.000 día del evento

 

 

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario

Garden Blastt:

Garden Blastt es una agrupación de rock de La Calera (Cundinamarca), integrada por Leandro (Chris) Medina Voz y Guitarra, Alonso (Trevor) Alayón Bateria y Coros. Este poderosísimo Power Duo toca Garage rock, Blues rock y demás, disfrutando de la música libre tal y como les llega a la cabeza. En la celebración estarán presentando sus nuevos sencillos, “Rocking Horse” y su lanzamiento absoluto de la noche: “Money Honey”

 

 Síguelos en
botonfacebook botontwitter botonyoutube botoninstagram

 

Juan Bohorquez

Bohorquez es un joven y muy talentoso músico, héroe de la guitarra y dotado compositor. A su corta edad pero con una gran carrera tras su nombre, esta promesa del rock colombiano entrega en letras profundas y riffs desgarradores temas que apostándole a una fusión de ritmos latinos de los 90 con rock y blues llegan a las entrañas de su público.

Carlos Reyes

Tal vez una de las figuras más representativas del rock colombiano, Carlos Reyes ha participado en Agony y The Black Cat Bone, importantes referentes de la música nacional.  Con la habilidad para presentarse en diversos formatos, Reyes navega entre los mares del Blues y el Rock and Roll para entregar sonidos en español que dan cuenta de su versatilidad y experiencia como artista. Su álbum “ruido de Bogotá” es considerado por el periodista Pablito Wilson como uno de los más importantes en la historia del rock colombiano.

 

Para saber más, sigue a Carlos Reyes en:

Go Out Strangers

Agrupación de indie rock bogotana. Los Go Out Strangers se han posicionado como una de las agrupaciones más interesantes de la escena con una propuesta a la vez elaborada, original y divertida. Sus influencias Indie y pos punk sumadas a su propuesta vanguardista les dan un característico sello que se puede apreciar en su primer trabajo, un EP llamado “Being Smart Will Be Hard”.

Para saber más, visita a Go Out Strangers en

botonfacebook botontwitter botondeezer botonspotify botonyoutube