Revista El Muro

No te pierdas la nueva rutina de Stand up de Ricardo Quevedo.

“SONRÍA Y NO JODA” es el nuevo show de Stand-up comedy de Ricardo Quevedo, más conocido como “cejas pobladas”. Es una crítica llena de humor en la que se refiere a temas como la adicción de la sociedad actual a las redes sociales y a la internet. Con su particular estilo, Quevedo hace un recorrido por las costumbres que hemos adquirido en esta época donde la tecnología juega un papel fundamental en el cotidiano.

¿Por qué estamos cansados de ver fotos de comida en Instagram?. ¿Por qué estamos cansados de que se nos llene el celular de memes o fotos de piolín que mandan las mamás y las tías? ¿Por qué ahora los gimnasios no son para hacer ejercicio sino para tomarse fotos en el espejo? ¿Por qué a veces insultamos al celular mientras esperamos que llegue el transporte que acabamos de pedir? ¿Por qué ahora es más importante tener likes que amigos?

A través del humor pesimista que lo caracteriza, Ricardo nos muestra el día a día del latinoamericano promedio que en redes sociales desfoga toda su rabia, o sus ganas de proyectar una imagen de una vida ideal y sin problemas. Las fotos de escotes con frases motivacionales, las peleas de pareja a raíz de aplicaciones como whatsapp o Facebook, la indignación exagerada a causa de una estupidez en cualquier red social, las discusiones que podemos llegar a tener con la voz de una aplicación aunque no nos conteste los insultos. Un show de Stand-up Comedy para que aprendamos a reírnos de nosotros mismos.

“SONRÍA Y NO JODA” se estrenará en el Astor Plaza Sala de Eventos a partir del 19 de mayo. Los días viernes y sabados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 6:00 p.m. Hasta el 14 de mayo el público podrá comprar sus entradas con el 20% de descuento por pre-venta, para las funciones del 19, 20 y 21 de mayo. Las boletas se pueden adquirir en www.tuboleta.com o en la taquilla del teatro.

¿Cuándo? Viernes a domingo desde el 19 de mayo

¿Dónde? Astor Plaza

Cl. 67 #11-58

¿Cuánto? Precios Full:

Platea: $ 66.000 incluye el servicio

Balcón: $ 55.000 incluye el servicio

 

 

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario