Revista El Muro
El cantautor Rocca “El Original” presenta el videoclip del segundo sencillo de su álbum Bogotá/París con la participación de “El Alguacil” del grupo Dubkiller Combo.

La historia que se desarrolla entre Villarica (Cauca) y Jamundí (Valle) fue grabada bajo la dirección de Alejandro Bermúdez y Rocca. FIRE BURN rompe con los esquemas de los formatos utilizados para videos de rap.

Con el lanzamiento de FIRE BURN, Rocca inicia una gira de medios nacional y visitará Europa del 18 de octubre al 16 noviembre.
“Es una gran producción filmada como una película, con todo lo que esto incluye. Soy el productor ejecutivo y es un video muy real, como la vida misma. Por eso se utilizaron actores naturales” ROCCA
Bogotá / París
bogopar Es una fusión perfecta de todas sus experiencias musicales y vivencias por el mundo. Se trata de un viaje musical sin escalas, prueba de una constante evolución en su música que busca preparar a sus oyentes para los nuevos sonidos que llegarán con su siguiente producción.
El disco Bogotá/París circula este mes con la Revista Rolling Stone y puede ser adquirido en las Tiendas Panamericana de todo el país.
El disco doble (Español/Francés) se encuentra disponible en los shows de Rocca en Colombia.
Biografía
fireburnCantautor y productor Colombo-Francés reconocido internacionalmente por su trabajo de más de más de 20 años en la escena Hip Hop, Rap y World Music.
Con una extensa trayectoria como solista y miembro de agrupaciones, Rocca ha estado presente en la escena durante dos décadas en las que ha formado parte de La Cliqua uno de los principales exponentes del Hip Hop francés de los años 90’s y la recordada banda de rap colombiana Tres Coronas.
El nominado al Grammy vive entre Nueva York, Francia y Colombia y trabaja en diversos proyectos musicales, tanto como artista, autor, compositor y productor.
Para más información consulta:
nuestra nota sobre su trabajo o sus redes sociales:

 

botonfacebook botontwitter botonyoutube botoninstagram

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario