Revista El Muro

Apoya a The Orphans con esta campaña

Como te contamos hace unos días, The Orphans fueron víctimas de la inseguridad que aqueja al país. ÚNETE A ESTA CAMPAÑA creada para ayudar a recuperar los equipos que le fueron robados a la banda bogotana.11705508_697663207000524_413263061638217765_o

 

Además de pasar un excelente rato y apoyar a la banda, podrás recibir una de las siguientes recompensas:

orphanscombo

¿Dónde? Estación del expreso
Calle 49 #9-89 2do piso
¿Cuanto?  10k en adelante
Según Recompensa.
¿Cuando?21 de agosto

botonfacebook

 

 

Conoce a las bandas!

The Orphans

Surge a mediados del año 2011, inspirada en formatos de Blues, Jazz, R&B, Punk, Rock & Roll de los años 50 a la actualidad, tomando de cada uno de ellos fundamentos para crear una nueva música, un nuevo estilo de Rock & Roll, haciendo parte de una generación de músicos que cree en el revival de los 50’s a los 80’s. Con un sonido crudo, contemporáneo, fuerte y enérgico, y unas letras directas y con contenido, se tomaran la escena nacional e internacional.


botonweb
botonfacebook botontwitter botonsoundcloud botonhome
No more Weed in my car


No More Weed In My Car es una banda de rock que se formó en el año 2013 y actualmente está conformada por 4 integrantes. Sus principales influencias vienen del heavy y el thrash metal, así como de distintas bandas de rock en español e inglés. Las letras de sus composiciones varían entre diferentes temáticas, pero tienden a posicionarse políticamente frente al conflicto armado de nuestro país y en general frente a las desigualdades sociales en el mundo. Su sonido no se reduce a un solo subgénero del rock, pues combinan diferentes tipos de riff buscando un sonido agresivo y elaborado.

botonfacebook botontwitter botonyoutube botonsoundcloud
M A M B A 


M A M B A  mezcla las influencias de cada uno de los miembros, entre las cuales se encontraban el funk, el latín, entre otros,  llegando al sonido actual que se caracteriza por ser enérgico y con un mensaje social dirigido a todas las clases sociales. La banda busca hacer de su música una mezcla de sonidos únicos y letras de alto contenido social, dándole a MAMBA un sonido característico, que es plasmado en su primer EP titulado PACIFIC RESISTENCIA.


botonweb
botonfacebook botontwitter botonsoundcloud botonhome

 

 

Koral Kolima

Desde sus inicios Koral Kolima ha sido determinante en el Rock local, está entrando en el suceso musical colombiano con su EP “Koral Kolima”, día a día son más los seguidores que están dando resonancia a este proyecto, se hicieron visibles ante la crítica de festivales como esencia Rock del momento, este nuevo aire de difusión se ha hecho robusto con la emisión de temas como “Son sin Fe” un elogio sarcástico al final de una relación. El ensamblado sonido de Koral Kolima irradia libertad en sus guitarras, la percusión firme y precisa para la ocasión, y sus letras, poesía cruda pero diciente son base clave para los adeptos a este género.

 

botonfacebook botontwitter botonsoundcloud botonyoutube

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario