Revista El Muro

Es la mayor referencia posible a Terminator, justo cuando sale la película…

Tal vez muchos habrán escuchado del robot en una fábrica alemana que mató a un muchacho de 21 años sin que aparentemente hubiese desperfectos mecánicos o técnicos. Una tragedia completa que por supuesto enluta a la familia. Sin embargo,  la noticia fue compartida por una joven periodista llmada Sarah O’Connor, una  corresponsal  del Financial Times sobre empleo. Y sin saberlo, dio pie a una de las más hilarantes referencias a la saga de películas de Terminator.

Para quien no reeecuerde, la protagonista de las dos primeras películas de la Saga se llama Sarah Connor (muy parecido al nombre de la periodista), madre de John, líder de la resistencioa de los humanos cuando las máquinas se toman el mundo, rebelión iniciada por el programa Skynet.

Las respuestas no se hicieron esperar. Primero, un tuitero llamado David Dohonoe respondió “Ella esperó toda su vida para escribbir ese artículo…”. Otro, llamado Gary Lyndon, dijo “Marketing viral, ¿verdad?… Alguien más le dijo que no se preocupara, que Arnold dijo que volvería… Las respuestas hilarantes de todo twitter unido para tomar del pelo a la joven inundaron su página de notificaciones, con casi 10.000 RT y unos 6000 favoritos. Entre las mejores elegimos:

FakeJourno (@FakeJourno) Sarah O’Connor, eres nuestra única esperanza. La resistencia te apoya completamente como nuestra líder.

Nicolás Frainman (@nicolasfraiman) Por favor @sarahoconnor_, cuida a Johnm es nuestra única esperanza!

Erick Iriarte Ahon (@coyotegris) Skynet se acerca. ¡¡Corre Sarah!!

Imagen. Imageur

Imagen. Imageur

Luego, la joven cayó en cuenta de las asociaciones entre su nombre y las películas de robots asesinos. Sin mucho sentido del humor, la joven le confesó al mundo que no ha visto las películas, no sabe qué es Skynet o un T-800 .Le recordó a sus nuevos miles de seguidores que ella tuitea cosas aburridas sobvre salarios y empleos… y que por favor recordaran que para que el chiste naciera, un joven tuvo que morir. También, señaló que esa nueva atención le estaba molestando… cualquiera se afana con varios miles de nuevos seguidores, retuits y favoritos por un chiste que no entiende.

Pero bueno, es refrescante saber que ella existe, que está al tanto de lo que pasa con Skynet y que si llegan los t-800 a nuestro tiempo, volverán los Guns And Roses…

Imagen de introducción: Terminator Wiki

Pata: Ya entrados en gastos, lee nuestra reseña sobre la película 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario