Revista El Muro
Luego de convocar a más de 500 lugares en el Mundo en el 2016, CANTOALAGUA  invita una vez más a todos los ciudadanos del planeta a unirse en este canto simultáneo el próximo 22 de marzo para reflexionar sobre el cuidado del agua. ¡Participa en este ritual de sanación, paz y equilibrio!
El próximo miércoles 22 de marzo se celebrará el Día Mundial del AGUA y por octavo año consecutivo “CANTOALAGUA” invita a la entonación y ritual de la sílaba  “AH”  por un periodo de 10 minutos al medio día hora local alrededor de las diversas fuentes de agua (Pozos, nacimientos, humedales, ríos, quebradas, cascadas, lagunas, lagos, mares, océanos, etc.) de manera simultánea y colectiva, este año bajo  el lema:“Sed agua que equilibre”.

Durante este día más de 10 países se sumarán a esta actividad mundial, donde diferentes artistas, líderes espirituales, colectivos ambientalistas, estudiantes, niños y la ciudadanía en general, conmemoraremos este día con un solo propósito: unir nuestras Voces, Mentes y Corazones, para generar una reflexión social conjunta en busca de despertar conciencia global por la protección del AGUA, en este momento donde nuestro hogar el planeta tierra se manifiesta a través de sequías, inundaciones, incendios y otros desequilibrios climáticos que venimos observando.

CANTOALAGUA, sus fundadores Catalina Salguero (Terapeuta musical), Héctor Buitrago (Activista y Líder de Aterciopelados) junto con gran familia del agua alrededor de la tierra que hacen parte de esta iniciativa ciudadana hacemos extensiva la fraternal invitación para que todas y todos nos unamos en esta Resonancia en torno al AGUA el 22 de marzo a las 12:00 mm, recordando y tomando conciencia de que el AGUA constituye el 70% del planeta, del cuerpo humano y de todo Ser Viviente.

Para sumar su Voz bien sea para crear un Punto de Canto o participar en uno visítenos en la página web: www.cantoalagua.com, donde hallaras los lugares de canto al agua a nivel local, nacional e internacional que se activaran el miércoles 22 de marzo de 2017. 

Información sobre puntos de encuentro y canto en la misma página o las redes sociales de CantoAlAgua. #SedElAguaQueEquilibre

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario