Revista El Muro

Eso, el regreso del puerco araña y que por fin Bob Patiño matará a Bart, son las noticias más importantes de latemporada 27 de Los  Simpson

La temporada 27 de los Simpson, que incia producción en estos días, estará llena de sorpresas. En entrevista con Variety, el productor Al Jean  reveló varios secretos. Aunque algunos de ellos son especulación (como que Bob Patiño matará a Bart, Jean simplemente dice que Patiño hará algo que ha querido hacer por 25 años), de lo que no cabe duda es que Homero y Marge se separarán.

En palabras del productor: “tras todos estos años, se descubre que homero tiene narcolepsia y eso crea una increíble tensión en el matrimonio. Marge y Homero se separan legalmente y Homero se enamora de su farmaceuta, cuya voz hace Lena Dunham”.

Imagen: 20 Century Fox. Reproducida desde comicbook.com

Imagen: 20 Century Fox. Reproducida desde comicbook.com

Sin embargo, como señala comicbook.com, aunque ya nada es sagrado en el mundo de los Simpson, es muy poco probable que la separación dure más que lo que dura el primer episodio de la temporada. Pero en un show caracterizado por mantener algunos de sus giros (como la muerte de Maude Flanders o Encías Sangrantes), habrá que esperar a ver qué pasa…

Y tranquilos, Bob mata a Bart en un episodio de Halloween, pero no es para siempre.

Actualización: Fox desmiente la información vía Twitter. Si bien, es probable que ese sea el tema del primer episodio, no parece que sea un cambio permanente en la trama…

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario