Revista El Muro

Se aproxima la segunda Fiesta ‘Ramonera’ de Colombia, con todo el punk rock nacional e internacional.

El legado que dejaron Los Ramones en el Rock ‘n’ Roll se ve reflejado en la escena punk-rock colombiana con bandas que siguen su línea musical, estética y temática en sus canciones, las cuales hablan de diversión, amor, y el devenir de la cotidianidad como apología a la esencia de Los Ramones.

En honor a la afamada banda neoyorquina se reunirán 5 agrupaciones, en la segunda versión del evento ‘ramonero’ más relevante de Colombia. En esta jornada, agrupaciones de la talla de “Malas Palabras” de Costa Rica, reconocida en la nueva escena punkrocker de San José, estará en Colombia como parte de su gira Commando Tour. En esta versión repite Los Candidatos (antes denominada Fairlane 74), banda emergente de la escena bogotana conformada por músicos de agrupaciones como Polichinela y Los Olvidados y Los Tucos.

Los Candidatos estará lanzando su primer disco en este evento, por lo tanto, tendrá grandes sorpresas durante su show, y Tr3sDias, banda que lleva 10 años en la escena bogotana estará debutando su segundo disco. En representación de los caleños estarán Los Monkys, que tienen una trayectoria de 5 años más toda la experiencia de haber estado en bandas como 752B y Caso Perdido. De la sucursal del cielo también están Los Caretas, quienes vienen de bandas como L.M.P, Legacy y Caso Perdido.

 ¿cuando? 

¿Dónde? B bar

Cra 7 # 45-72

¿Cuanto? 15.000

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario