Revista El Muro

El espectáculo que ha enamorado a los fanáticos de Soda Stereo y Cirque Du Soleil llega a Colombia el 3 de septiembre de 2017.

 SEP7IMO DIA – NO DESCANSARÉ combina la magia del Cirque du Soleil con la energía explosiva pop-rock de Soda Stereo. En el marco de un escenario sorprendente y poco convencional, el espectáculo es una oda al talento artístico innovador del trío y a su legado musical. Además, refleja la euforia que la banda provocó en América Latina y el mundo, y celebra la profunda conexión con sus fans.

 La icónica agrupación, comparada con grandes como David Bowie, The Cure o The Police, ha batido records en Colombia, como la asistencia de 52.000 (o 60.000, según la fuente) personas al parque Simón Bolivar durante su gira “me verás volver”, algo sin precendentes hasta ese momento en el parque que rara vez supera 40.000 espectadores para conciertos pagos.  Inspirado en “Primavera 0”, el show recorre la música de Soda Stereo combinándola con la magia del Circo del Sol para ofrecer un espectáculo único. Cabe anotar, además, que este tipo de tributos se han presentado que con leyendas como The Beatles (LOVE), Michael Jackson (ONE, INMORTAL) y Elvis Presley (Viva ELVIS).

 Luego de su paso por Buenos Aires (Arg), Córdoba (Arg), Lima (Pe) y Santiago (Chi) el espectáculo más esperado del 2017 llega a Bogotá para presentarse del 03 al 23 de septiembre.

 El montaje que inició hace unos días en el Parque Salitre Mágico se extenderá por un mes, tiempo que tarda el hangar en construirse.  Para armar la carpa se necesitan 20 personas, 4 grúas y 4 máquinas elevadoras.

 ¿cuando? Septiembre 3 al 23 de 2017

¿Dónde? Parque Salitre Mágico

¿cuanto? 120.000 en adelante, según fecha y ubicación

Boletas: 

  

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario