Revista El Muro

Acompaña a Sexy Sweet en su gira por Bogotá!Fiesta #ElectroRockera. El 30 de marzo, nuestros amigos de  Vientos de Rock y Armando Records unen musicalmente dos países para traer a Bogotá una rumba de locos. Desde México llega Sexy Sweet con su funk electrónico, la banda liderada por el bajista de Nortec Collective Hiperboreal, Rafael Valeriano, pondrá a bailar la Capital junto a la sensual Laura, voz líder, y su guitarrista Rocío.

Por Colombia y como apuesta de Vientos de Rock a la música independiente estará la agrupación Yooko, y para contagiar la noche de buen sonido también nos acompañará Purple Zippers Dj set.

Imperdible Fiesta #ElectroRockera en Bogotá con Sexy Sweet que trae a Bogotá sonidos largos y letras envolventes en una sumisa noche de emoción, de gemidos con un fin que nos llevará a olvidarnos quiénes somos.

¡Conoce a las bandas!

(Click para más información)

 

 ¿Cuando? 30 de marzo

¿Dónde? armando Records

CALLE 85 # 14-46 BOGOTÁ

¿Cuanto? 25.000 preventa

 

Y si no puedes acompañarlos en Armando o no quieres dejar de ver a Sexy Sweet, acompáñalos en las siguientes fechas:

Martes 28: La Aldea, entrada Libre Calle 17 #2-77 La Candelaria
Miércoles 29: Sesión Unilatina Radio 12 del medio día. – RPM Records 6pm y Hard Rock Café 9:00p.m.
Jueves 30: Armando Records, entrada 25mil
Viernes 31: Concierto Universidad Militar 3:00 p.m.
Sábado 1: Sesión en vivo Radiónica 7:00 p.m – Café Canterbury 10:00 pm
Domingo 2: Biblioteca El Tintal

Guardar

Guardar

Guardar

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario

Sexy Sweet,proyecto ligero y endulzante para los oídos. Beats emocionalmente frescos y vibrantes que incitan a bailar con las tibias luces que arropan los deseos. Sonidos largos y letras envolventes en una sumisa noche de emoción, en una tarde de gemidos con un fin que nos llevara a olvidarnos quienes somos.
 
Proyecto formado por: Laura, Mario & Rafael que desde una sala en el centro de la ciudad de Mexico se dan a la tarea de generar y producir Sexy Sweet.
Sexy Sweet, electrofunk con tintes pop, letras sugestivas y poder en cada interpretación.

Guardar

Yooko parte del rock con elementos del pop matizados con sonidos de instrumentos del folk latino y mundial tales como el charango el ukelele y la mandolina, timbres que les han ayudado poco a poco a encontrar la sonoridad con la que quieren identificarse en la industria de la música, esta fusión los ha llevado a bautizar su sonido con el nombre de NEW FOLK ROCK. Sus letras hablan de la fuerza y la energía latina de las situaciones que nos asechan a todos como seres vivientes y habitantes de este planeta. Proponen, denuncian e invitan a pensar y gozar.

botonhome

botonfacebook botontwitter botonyoutube botoninstagram

Purple Zippers es una banda bogotana que nace a finales del 2009, pero se consolida en el 2010 cuando sus 3 integrantes regresan de Boston, Massachusetts, con títulos de la universidad privada de música más grande del mundo: Berklee College of Music. Santiago Uribe, Juan Uribe y Jorge Hurtado, son los tres miembros que conforman la banda, aunque en sus presentaciones en vivo, disfrutamos de más de 6 músicos en el escenario.

En sus composiciones incorporan géneros desde el funk hasta el dance, claro, con una base fuertemente rockera totalmente análoga, logrando un delicioso sonido funky house con aires ochenteros.

(información via Metrónomo)

 

Guardar

Guardar