Revista El Muro

 

Por: Mauricio Moreno

director@elmuro.net.co

En el corazón de Chapinero, a la vuelta del parque de los hippies, se encuentra Shish Kebab (que traduce “Carne que gira”), un acogedor restaurante de comida rápida árabe. Lleva allí desde el año 2003 y se ha posicionado como una de las alternativas no sólo para comer antes de irse a bailar en alguna discoteca del sector, sino para quienes desean comerse un buen plato internacional en chapinero al almuerzo o la cena.

Cuando se habla de comida internacional, se asume que los precios serán inalcanzables. Sin embargo, esta es una de las ventajas de Kebab: es uno de los restaurantes menos costosos de un sector donde la comida no es muy económica, y es también un restaurante económico a comparación de otros lugares de la misma categoría y calidad inferior.

 

shishkebab

 

Shish Kebab tiene una buena variedad de platos, pensados para satisfacer tanto el paladar como el apetito. En efecto, los platos del restaurante son bastante grandes y de uno de los grandes pueden comer dos personas con apetito normal sin problema. La cocina del lugar tiene un sello propio capaz de satisfacer a cualquier paladar. En lo personal, considero que la salsa de ajo y el tahine del lugar son excelentes, y el kebab vegetariano es de los mejores que he probado. Los platos con carne tampoco se quedan atrás, recomiendo en especial el mixto de cordero y falafel,  que acompañado por las papitas a la francesa no sólo pueden  dejar contento al más complicado, sino que dejarían satisfecho a la barriga más demandante.

El único punto negativo del restaurante es el tamaño del local, en tanto es muy pequeño para la demanda que tiene. Eso no impide que se pueda comer a domicilio o pedir el plato para llevar, y realmente eso no hace que el restaurante sea incómodo. A pesar de eso, los pedidos son amable y diligentemente atendidos por su dueña y administradora, Tatiana Calderón, quien se encarga de hacer que el paso por Shish Kebab sea tan satisfactorio como sea posible tanto para el cliente como para su paladar.

Ubicación: cll 59 # 8-74, Bogotá

Tipo de comida: Internacional/árabe

Opción vegetariana: Sí.

Rango de precios: 7.500

Domicilios: 2482715

Horarios: Lun-Sab 12:00 M. 11:00 P.M.

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario