Revista El Muro

Y no huele a feo

Cody Creighton de Ojai, California, no se ha duchado en  más de 2 meses, y no planea hacerlo por un buen tiempo. Y no lo hace por cochino, sino porque, como habitante de California, es víctima de la sequía. Como le dijo este hombre de 23 años al Ventura Contry Star, “creo que la gente no le presta atención a la sequía porque mientras haya agua saliendo de la pluma y puedan lavar sus lindos autos, no lo verán como un problema, y es un problema enorme”.

Al pasar su primera semana sin bañarse, intentó pasar un mes. Y al llegar a 50 días, decidió lanzar una campaña en redes sociales, escribiendo en su cuenta de Instagram “en honor al día 50 sin ducharme, pido a cualquiera que repostee esta foto, me etiquete y añada #onedaydirtier (#undíamássucio) en las próximas 48 horas. Añadiré un día más sin ducharme en su honor, salvando hasta 60 galones de agua”. Y como adolescente insegura pidiendo likes, logró que 128 personas se animaran a no permitirle pasarse un jaboncito. Con esto no pretende solucionar la sequía, sino ayudar a generar consciencia sobre su importancia.

Creighton ahora debe pasar 128 días sin ducharse, aunque no precisamente sin bañarse. Para no oler a feo, se baña en estanques o en el mar, tal y como lo registró su instagram. Es, cuando menos, una buena idea que aunque no nos resulte fácil de aplicar, deberíamos tener en consideración ante el clima que nos aqueja y que se avecina.


Fuentes:

Instagram

Huffington Post

Ventura Contry Star

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario