Revista El Muro

Y, sorpresa, no es al mismo tiempo.

Un estudio conducido por la marca de juguetes eróticos Lovehoney le preguntó a 2300 adultos a qué hora prefieren hacer cositas de adultos. Y el resultado es deprimente: hombres y mujeres no queremos hacer cositas en los mismos horarios.

sinsepso1

Mientras los hombres andan cachondos entre 6 y 9 a.m. y tienen su “pico de calentura” a las 7:54 a.m., las mujeres andan “con ganitas”  entre 12 p.m. y 2 a.m., teniendo su punto máximo de “calenturita”  a las 11:21 p.m. Solamente el 16% de los hombres parecen tener ganas de sexo antes de dormir, mientras que el 11% de las mujeres se levanta pensando en hacer cositas con su pareja, como cuenta The Telegraph.

sinsepso2

Imagen: https://www.dollarphotoclub.com

Así mismo, la encuesta muestra una tendencia a agruparse con personas con deseo sexual similar. 54% de los hombres y 63% de las mujeres dicen desear tener sexo más o menos ocn la misma frecuencia e intensidad que su pareja, y 33% de los hombres y 44% de las mujeres aseguraron haber tenido problemas con parejas sexuales en als que esas características eran diferentes.

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario