Revista El Muro

Nintendo y su distribuidor en Colombia, Juegos de Video de Colombia, S.A.S, invitan a fans de Nintendo, jugadores y sus familias a que asistan al Salón del Ocio y la Fantasía, SOFA2014 para jugar algunos de sus mejores y más recientes juegos. El evento se llevará a cabo del 16 al 19 de octubre en Corferias.

Las personas que visiten el stand de Nintendo en el pabellón 6 SOFA Gamers, Nivel 2, durante el evento podrán jugar Super Smash Bros. for Wii U y Captain Toad: Treasure Tracker previo a su lanzamiento en Colombia, así como el recién lanzado Super Smash Bros. for Nintendo 3DS. También podrán probar juegos que ya están disponibles en el mercado, tales como Mario Kart 8 y Super Mario 3D World para Wii U, así como Yoshi’s New Island y Luigi’s Mansion: Dark Moon para Nintendo 3DS.

 

 sofa

 

Los fans de todas las edades que visiten SOFA2014 pueden esperar todavía más sorpresas, incluyendo la oportunidad de tomarse fotos con las botargas de Mario y Luigi, y realizar encuentros de StreetPass con otros propietarios de las consolas portátiles Nintendo 3DS.

                     

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario