Revista El Muro

O bueno, casi. 

Lucy Day, residente de Eastbourne Inglaterra, de 36 años y con 22 semanas de embarazo, llevaba a su esposo  al hospital porque el señor se cortó accidentalmente un dedo con la podadora. Sin embargo, el automóvil se incendió espontáneamente con la pareja y su hija de 3 años dentro… pero ellos no se dieron cuenta. Sin embargo, no contaban con que un vecino amigable llamara su atención y los hiciera subir a su automóvil antes de que explotara… porque nadie espera que venga Spiderman a salvarle el día.Imagen: Marvel. Via Telemundo

Tom Roche, un animador de fiestas infantiles, iba con su novia a trabajar cuando olió gasolina y vio humo salir del automóvil de Day, así que los detuvo y les gritó que se alejaran del automóvil. Como cuenta el Eastbourne Herald, el hombre disfrazado del Hombre Araña los subió a su auto y llevó al hospital alejándose del automóvil que temía que fuera a explotar.

Así, Roche se convirtió en un súper héroe al salvar a una familia completa siendo simplemente un buien vecino. Y seguramente gracias a su super velocidad al manejar, lograron llegar a tiempo a la clínica para ponerle el dedito de nuevo al Sr. Stephen Grant, el esposo de Day.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario