Revista El Muro

LA SANTA CECILIA

Gana en Colombia el Premio Shock 2014 a:

“Mejor Artista o Agrupación Nueva Ola Latinoamericana

Presentaran Su premio Frente A La Audiencia Angelina el Próximo 12 de Diciembre En El Broad Stage de Santa Monica College.

LSC

Premios Shock 2014

Criteria Entertainment.- Hollywood, CA a 10 de diciembre del 2014.– La Santa Cecilia ganó en Premios Shock 2014 en la categoría “Mejor Artista o Agrupación Nueva Ola Latinoamericana”.
La agrupación angelina conquistó a los miles de asistentes con una contundente participación junto a las grandes estrellas colombianas: Esteman, Juan Pablo Vega y Egidio Cuadrado, acordeonista de Carlos Vives en una presentación musical inolvidable.

“Además de tener el honor de participar en los #PremiosShockTigo2014, nos ganamos el premio por “Mejor Artista Nueva Ola Latinoaméricana”! Ósea “New Wave Latinamerican” … How awesome is that! Gracias, gracias, gracias a todos los que votaron y a toda la gente linda que está abriendo su oído y corazón a nuestra música acá en Colombia! We are completely overjoyed”- comentaron emocionados, algunos de los músicos de la banda.

El Palacio de los Deportes de Bogotá, Colombia; fue el escenario de Premios Shock 2014, evento donde se reúnen lo mejor de la música latinoamericana y resaltan la labor de los artistas nacionales e internacionales que han sido referente en Colombia durante el año.

La banda se presentará en el evento del Santa Mónica College el 12 de diciembre a las 7:30pm en el Broad Center ubicado en el 1310 11th St. Santa Mónica, CA 90401. Para comprar los boletos visita este link: http://tinyurl.com/n4tbpxu
Los integrantes de La Santa Cecilia, quienes tuvieron un año muy intenso de trabajo, se preparan para entrar al estudio y grabar su tercer EP con el productor argentino Sebastián Krys.

UML - Footer

Acerca de Universal Music Group
Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.

Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M/Octone, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Universal Music Latino, Universal Republic y Verve Music Group así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de “merchandising”.

Universal Music Group es una unidad de Vivendi, compañía mundial de medios y comunicaciones.

Banner Criteria White

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario