Revista El Muro

Niño de 11 años retó a una banda de Heavy Metal a un duelo de guitarras

 

En cualquier concierto se encuentran pancartas de aprecio y apoyo a los artistas. Sin embargo, el pequeño de 11 años Aidan Fisher llevó una pancarta al concierto de Steel Panther de 19 de diciembre en la que no apoyaba a la banda, sino que decía “Reto a Satchel a un duelo de guitarristas”. Steel Panther es conocido no sólo por sus parodias en las letras y el alto contenido sexual de sus composiciones, sino porque en muchas ocasiones ha permitido a sus fans subirse a tocar en el escenario. Eesta vez no fue la excepción y el pequeño Aidan se subió al escenario.

El niño inició su presentación tocando el solo clásico “Eruption” de Van Halen, uno de los más elaborados y de mayor dificultad de los 70. La banda quedó sencillamente boquiabierta (literalmente) ante la destreza del muchacho, tanto que continuaron con la canción que generalmente va a sociada a Eruption, llamada “You Really Got Me” de The Kinks, aunque siguiendo el cover hecho por los Van Halen, en la que Fisher realizó algunas pequeñas variaciones que mostraron su pueril maestría.

Para quien no lo sepa, Eddie Van halen, compositor tanto de Eruption como del cover, es considerado uno de los mejores guitarristas de la historia, y este pequeño se midió a algunas de sus mejores composiciones. Aún hay esperanza en el mundo del rock. Eso, contando con que no se vuelva fan de Justin Bieber.

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario