Revista El Muro

Y están aprovechando los cambios en la economía de su país.

Los recientes cambios en la economía suiza produjeron un efecto inesperado. Por la revalorización del Franco Suizo ante la decisión del Banco Nacional de remover los límites del tipo de cambio del euro para estimular la economía, se ha hecho que al cambio sea más barato comprar fuera de suiza en Euros que en Francos.  Pero los más beneficiados por el cambio son los burdeles alemanes, que han registrado un espectacular aumento en el número de clientes suizos, según The Mirror.

EL negocio va mal en suiza... imagen por  Deirdre Oakley Creative commons desde SocialShutter.blogspot.com

El negocio va mal en suiza… imagen por Deirdre Oakley Creative commons desde SocialShutter.blogspot.com

 

 

Para los suizos, ahora es 20% más barato asistir a los burdeles alemanes. Así, los suizos se han convertido en el 50% de la clientela de los burdeles alemanes. “Los suizos están llevando con mucha más frecuencia ahora. ¡En ocasiones no tenemos espacio de parqueadero para ellos!”, dijo una trabajadora del burdel Villa Ascona a The Mirror. Los burdeles en suiza, por supuesto, están teniendo que bajar sus precios para responder correctamente a esta pérdida de clientela.

Y así, ya el mundo puede decir que muchos hombres en suiza no sólo cometen la atrocidad de pagar por sexo, sino que son tacaños pagando por sexo.

Imagen de introducción desde http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/RedLightDistrict. Creative Commons

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario