Revista El Muro

Llega  a la  Factoría L’explose  un espectáculo irrepetible, que cautiva a todo aquel que lo presencia y en el que confluyen cantos profundos, la guitarra y el ímpetu del zapateado, las palmas y el   baile.  “Tablao Flamenco”   del   28  de julio  al 6 de agosto.

tablao “Tablao Flamenco” es un espectáculo para el deleite del baile, el canto y la guitarra que   llega en corta temporada a la Factoria L’explose del 28 de julio al seis de agosto.  Un viaje de la mano de los bailaores Vanessa Moreno, Marcela Hormaza y Diego Fetecua, la cantaora Clara Rozo, y la guitarra de Diego Bejarano.

Un encuentro íntimo que permite saborear, vibrar y sentir la cercanía y el calor del flamenco en su forma más tradicional. La melodía de una guitarra, el cante jondo, recio con una combinación dulce, el soniquete y la fuerza de los pies junto con la belleza del movimiento, recrean, inspiran, acompañan y responden al dialogo que va descubriendo el duende que le da la magia a este mundo… al flamenco!!! En esta ocasión los artistas harán junto con el público un viaje por ritmos reconocidos como “Palos Flamencos”; que pasan diferentes emociones, sentimientos y fantasías vibrando por tientos, tangos, seguiriyas y alegrías.

El flamenco es un estilo de música y danza en crecimiento gracias a la influencia de culturas, creencias y vivencias; declarado en el 2010 como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Un espectáculo irrepetible, que cautiva a todo aquel que lo presencia y en el que confluyen cantos profundos, la guitarra y el ímpetu del zapateado, las palmas y el baile. “Tablao Flamenco”   es la oportunidad de sentir de cerca la pasión y la energía que transmite este género, una experiencia extraordinaria acompañada por tapas y una copa de vino.

los 3

Del 28 de julio al 6 de agosto, Jueves a sábado a las 8:00 p.m.
Bono de apoyo: $30.000 General y $25 .000 estudiantes y tercera edad.
Lugar: Factoría L’EXPLOSE Carrera 25 # 50-34
Informes y reservas: 2496492

 botonweb  botonfacebook   botontwitter  botoninstagram

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario