Revista El Muro
A partir del Sábado 12 de Agosto abre de nuevo las puertas el taller Abierto de Creación-Amalia Satizábal !!!

 El taller es un espacio para crear, para explorar a tu ritmo técnicas nuevas, retarte en tus habilidades y compartir con tus compañeros de clase.
Hay máximo 4 participantes por clase, lo que garantiza que tendrás suficiente atención de la profe :).
Cada participante sigue un proceso individual enfocado en la técnica de su elección. Es un espacio tanto para quién ya tiene idea de cómo dibujar, como para quién está comenzando y no le falta pasión por el tema.
Las técnicas que podemos explorar son las siguientes:
-Dibujo Base
-Lápiz Grafito
-Lápices de Color
-Grabado en Linóleo y sellos hechos a mano.
-Pintura en Acrílico, Acuarela, Tintas y Ecolines
-Modelado en plastilina y resina polimérica
-Papel Maché
-Scratchboard
-Collage y Técnicas Mixtas
-Ilustración de Libros Infantiles
Si estás trabajando en algún proyecto puedes traerlo al taller y trabajar en él. Si prefieres asesoría personalizada pregúntame cómo y con gusto te cuento.
En el taller encontrarás los materiales de trabajo básicos, así como té y galletitas. Si ya deseas explorar en profundidad alguna técnica con gusto te orientaré sobre qué y donde comprar los materiales que necesites.
Al taller asisten 3 gatos curiosos y amigables (Es en serio).
Modo de pago:
Por consignación en Bancolombia o app transferencia vía App de Bancolombia
Por Nequi

Cuanto?

1 sesión de 3 horas  $80.000
4 sesiones (12horas) $300.000
Cuando?
Todos los sábados desde las 10
                        

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario