Revista El Muro

Términos, políticas y condiciones de nuestras listas de correo y el manejo que le daremos a tus datos

Ya eres parte de esta gran familia! Sólo entra a tu correo y confirma tu suscripción. Debe haber llegado un correo en inglés pidiéndote que hagas click en un link. dale, es el último paso..

Estás en esta página porque tú, o alguien que te quiere muchísimo, nos dio tu correo para que esté en la base de datos de nuestra lista de correos. De todas maneras, te recomendamos revisar nuestros Términos y condiciones del manejo de tus datos. No dicen nada raro, pero no sobra que los mires.

Tú tienes derechos, y no queremos obligarte a nada, sino ayudarte a pasar un buen rato con nuestros contenidos. Por eso, nos gustaría contarte cosas divertidas y mandarte por correo información que pueda interesarte, además de regalitos o descuentos en productos y servicios de nuestros amigos.

Pero es importantísimo que nos permitas expresamente añadir tu correo a nuestras bases de datos, y que sepas cuales son los usos que tendrá tu información personal. Por la Ley de Protección de datos, tenemos la responsabilidad legal de informarte lo siguiente:

  1. Si eres menor de edad, necesitas la autorización de la persona responsable por tu cuidado.
  2. Los datos que necesitamos son tu nombre y correo solamente, además de tu país de residencia para saber desde dónde nos visitas. Podríamos solicitarte directamente otros datos, pero sólo para darte promociones, descuentos o regalos ocasionalmente y cuando sea el caso. Y jamás vamos a regalarte algo si no sabes de antemano que te lo vamos a enviar.
  3. Tus datos no se venderán, prestarán o arrendarán a ningún sistema de listas de correo, página aliada, vendedor ni nada por el estilo, aunque podríamos compartirla con aluna página amiga, pero sólo que tenga información que te puede interesar. Los regalos, promociones y descuentos los recibirás directamente de nosotros. Y esto no va a cambiar bajo ningún concepto. 
  4. Datos sensibles como tu cédula o teléfono no van a quedar en nuestra base de datos y sólo se utilizarán para corroborar que seas la persona que recibirá un regalo de nuestra parte.
  5. Tienes derecho a retirarte de nuestra lista de correos cuando desees.
  6. Cualquier modificación a nuestros términos será anunciada antes de realizarse y siempre estará de acuerdo con lo estipulado en la Ley Colombiana. Y si no estás de acuerdo con los cambios, podrás retirarte cuando quieras.

Si necesitas información adicional, puedes comunicarte con  el director de la revista que con gusto responderá tus preguntas. Escríbele usando la sección de contacto en la parte inferior de la página.

4 están hablando de esto¿quieres decir algo al respecto?

Deja un comentario